domingo, 16 de abril de 2017

La Magia Rhonda Byrne - Día 24 LA VARITA MÁGICA


Día 24
LA VARITA MÁGICA
¿Has deseado alguna vez tener una varita mágica con la que al hacer un simple gesto pudieras ayudar a tus seres queridos? Bueno, ¡el ejercicio mágico de hoy te enseñará a utilizar la auténtica Varita Mágica de la vida para ayudar a otros! Cuando deseas fervientemente ayudar a otra persona tienes un poder inmenso, pero cuando diriges ese poder con la gratitud, realmente tienes una Varita Mágica con la que puedes ayudar a las personas que te importan. La energía fluye hacia donde diriges tu atención, por lo tanto, cuando diriges tu energía de la gratitud hacia las necesidades de otras personas, allí es donde va tu energía. Ésta es la misma razón por la que Jesús decía gracias antes de realizar un milagro. La gratitud es una fuerza de energía invisible pero real, y junto con la energía de tu deseo es como tener una Varita Mágica.
“Las personas que esperan tener una varita mágica no se dan cuenta de que ellas SON la varita mágica.”
THOMAS LEONARD (1955–2003) COACH DE CRECIMIENTO PERSONAL
Si algún familiar, amigo o alguien que te importa no goza de buena salud física, tiene problemas económicos, no es feliz en su trabajo, está estresado, sufre por el final de una relación, no confía en sí mismo, sufre problemas mentales o esta decepcionado con la vida, puedes utilizar la fuerza invisible de la gratitud para ayudarle con su problema de salud, de finanzas y de felicidad. Para utilizar la Varita Mágica para la salud de otra persona, imagina que aquella persona ha recuperado plenamente la salud, y di la palabra mágica, gracias, con el sentimiento profundo de celebración de la noticia de que esa persona vuelve a estar totalmente sana. Puedes imaginar que esa persona te llama para darte la noticia, o imagínate que te lo dice en persona, y visualiza y siente realmente tu reacción. El hecho de sentirte igual de agradecido ahora como te sentirías al recibir la noticia de la recuperación total de esa persona, será la garantía de que la gratitud que sientes es sincera y poderosa al máximo. Para utilizar la Varita Mágica para ayudar a un ser querido en su economía, realiza el mismo ejercicio mágico, y da las gracias como si ya tuviera el dinero que necesita ahora. Imagina que se ha recuperado económicamente del todo, que el problema ya está solucionado, y que dices la palabra mágica, gracias, porque acabas de recibir la increíble noticia. Si alguien a quien conoces pasa por un momento difícil, pero no sabes exactamente qué es lo que necesita, o si necesita ayuda en más de un asunto, puedes realizar el mismo ejercicio mágico y utilizar tu Varita Mágica para dar gracias por su felicidad, o por su salud, prosperidad y felicidad conjuntamente. Hoy elige tres personas que te importen y que en este momento necesiten salud, dinero o felicidad, o las tres cosas. Si las tienes, coge una fotografía de cada una de ellas y coloca las fotos delante de ti cuando hagas este ejercicio. Empieza por una de ellas, ten la foto en tu mano, cierra los ojos y visualiza durante un minuto que recibes la noticia de que esa persona ha recuperado totalmente aquello que necesitaba. Es mucho más fácil visualizarte a ti recibiendo la buena noticia que, por ejemplo, visualizar que la persona enferma se ha recuperado, o que una persona deprimida vuelve a ser feliz, o que una persona con problemas económicos vuelve a tener dinero. Y sentirás más entusiasmo y gratitud si te implicas tú en la visualización. Abre los ojos y con la foto en la mano di la palabra mágica, gracias, tres veces lentamente, por la salud, prosperidad o felicidad de esa persona, o la combinación que sea de lo que necesite:
Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad o la felicidad de Nombre .
Cuando termines con una persona, pasa a la siguiente, y sigue los dos mismos pasos hasta que hayas terminado el ejercicio de la Varita Mágica enviando salud, prosperidad o felicidad a las tres personas. También puedes utilizar este poderoso ejercicio cuando vayas por la calle o durante la jornada coincidas con alguien que tiene una carencia evidente de felicidad, salud o prosperidad. Imagina que tienes una Varita Mágica y que la esgrimes mentalmente dando las gracias de todo corazón por su prosperidad, salud y felicidad, y sé consciente de que has puesto en marcha una verdadera fuerza de energía. Utilizar la gratitud para ayudar a alguien con su salud, prosperidad y felicidad es el acto más grande de gratitud que puedas realizar. Y una de las cosas mágicas de desear fervientemente la salud, la prosperidad y la felicidad a los demás es que también las atraes para ti.
EJERCICIO MÁGIC0 NÚMERO 24
La Varita Mágica
1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
2. Elige tres personas que te importen y a las que te gustaría ayudar con más salud, prosperidad y felicidad, o las tres cosas.
3. Si dispones de ellas, coge una foto de cada persona y tenla delante al hacer el ejercicio de la Varita Mágica.
4. Hazlo con una persona a la vez y sostén la foto en tu mano. Cierra los ojos y visualiza por un minuto que recibes la noticia de que esa persona ha recuperado por completo la salud, la prosperidad o la felicidad.
5. Abre los ojos y todavía con la foto en la mano, di lentamente las palabras mágicas:

“Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad o la felicidad de Nombre .”
6. Cuando hayas terminado con una persona, pasa a la siguiente y sigue los mismos pasos hasta que hayas acabado el ejercicio de la Varita Mágica con las tres personas.
7. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...