Hola! Herman@s Quiero compartir con ustedes Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de otros Maestros que han traído tanta Luz a nuestros corazones y hoy, nos pueden enseñar como hacerlo, teniéndolos a ellos como ejemplo y como guías invaluables, que a través del Amor Divino, iluminan nuestro camino hacia la Luz.
miércoles, 15 de marzo de 2017
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER " UNIFICACIÓN" CAP. 18 Y ÚLTIMO
Tú, que verdaderamente quieres consagrarte así a Mí; que estás deseando entregar tu Vida por completo a Mí; que estás desechando ya todas tus ideas, esperanzas y anhelos personales, para librar el camino de obstáculos, a fin de que Yo exprese por ti, plenamente, Mi Idea Impersonal, pon toda tu atención a las siguientes Palabras:
Yo te he conducido a través de todas tus experiencias de Vida hasta el momento en que hoy te encuentras. Si en verdad ya estás listo y dispuesto a servirMe; si ya reconoces que tú, de ti mismo, nada puedes hacer ni nada puedes saber; que tú, en realidad, nada eres, puesto que sólo YO SOY; que lo que tú llamas tu inteligencia, tu fortaleza y tu substancia, son realmente Mías, y que Soy Yo quien dirige todos tus pensamientos y quien te induce a hacer todo lo que haces y a la vez te capacita para obrar, entonces ya puedes comprender la gran significación de Mis Palabras, y, por ello, te encuentras ya preparado para obedecerlas. Yo, hasta hoy, te he hecho pasar por las experiencias necesarias que te enseñaron todas estas cosas. Pero de hoy en adelante, si ya estás listo y te crees digno de lo que en seguida te digo, sabe que en todo habrás de obrar conscientemente conMigo, esperando siempre gozosa y calmadamente cada nueva experiencia, sabiendo que en cada una de ellas van imbíbitas maravillosas expresiones de Mi Propósito, las que en conjunto haré claras y palpables para ti, y las que, cada vez más, te irán llevando a una unión más íntima, más amante, conMigo.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER "ENCONTRÁNDOME" CAP. 17
Tú que has estudiado cuidadosamente todo lo que en páginas se ha dicho y que crees haber logrado obtener un vislumbre de Mí, pero que, no obstante, no te sientes muy seguro, a ti Yo digo: acércate más, y ven y escucha con todo recogimiento, con el Alma, lo que ahora Yo voy a decirte:
¡Aquiétate! - y SABE - YO SOY - DIOS.
Si ya has aprendido a "Aquietarte"; si ya has estudiado y meditado sobre este "YO" como Dios en tu interno; si ya también eres capaz de distinguirlo del yo personal; si ya has podido comprobar conscientemente que eres capaz de salir, por decirlo así, de tu personalidad y a ver a tu entidad humana tal como es, con sus mezquinas faltas y debilidades, su ruin egoísmo, sus pasiones y apetitos animales, sus infantiles deseos, tonto orgullo y vanidades; Si ya efectivamente has logrado eso y ver, a la vez, con clara visión, todo lo antes dicho, sabe que en esos momentos ya has sido Uno conMigo en conciencia; y que es tu Ser Verdadero, Yo en tu interno, el que ha permitido que así veas, con Mis ojos, la Realidad de las cosas.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER. "EL CRISTO Y EL AMOR" CAP. 16
A ti que temes que Mis Palabras puedan destruir tu creencia y tu sentimiento de Amor hacia el Señor, Cristo Jesús, a ti Yo digo: Hace cerca de dos mil años, cuando el proceso de expresión de Mi Idea había llegado a la etapa en que se hacía posible que Yo mostrara algo de Mi Divina Realidad, fue necesario, para lograrlo, así como para recordar a Mis humanos Atributos su misión en la tierra, expresar a través de la humana personalidad Mi Divina Idea y manifestarla en una forma humana para que la mente humana e intelecto de esos Mis Atributos pudieran ver, recordar y ser inspirados por Mí desde su interno, a la vez que dejar que Mi Idea se expresara similarmente por ellos, manifestándose también en sus personalidades humanas. Esto lo hice valiéndome de la personalidad de Jesús, el hombre de Galilea, mediante la cual describí ante la comprensión humana, por medio de Mis Enseñanzas dadas a través de Él, y por Mi Vida manifestada por Él, lo que es necesario llevar a cabo con el objeto de expresar completamente Mi Divina Idea.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER. "LOS MAESTROS" CAP.15
Tú que aún estás sujeto a la idea, prescrita en varias enseñanzas, consistente en que Yo proporcionaré un "Maestro" o Preceptor Divino a cada aspirante a la unión conMigo, atiende estas Mis Palabras:
Es cierto que Yo te he permitido, en el pasado, escudriñar toda clase de libros místicos y enseñanzas ocultas, estimulando así tu secreto deseo de adquirir los poderes necesarios para lograr la unión enaltecida en tales enseñanzas, hasta el grado de despertar en ti alguna leve conciencia de posesión de tales poderes.
Aun más: Yo te he permitido tener la creencia de que practicando ciertos ejercicios, respirando de tal o cual manera o pronunciando determinados "mantrams", podrías atraer hacia ti a un "Maestro" de lo invisible que fuera tu preceptor y te ayudara a prepararte para ciertas iniciaciones que te permitieran ser admitido con algún Grado elevado en tal o cual Orden secreta de los planos internos de la existencia, donde sería puesta a tu disposición mucha de Mi Divina Sabiduría.
No solamente he permitido esto, sino que, si puedes comprenderlo, fui Yo quien te llevó hacia dichos libros, quien te inspiró tal deseo y quien hizo que la creencia antes mencionada se arraigara en tu mente; mas sabe que no para los fines que tú te has imaginado.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER.- " MEDIUMS Y MEDIADORES" cap.14
Tú, quien en tu deseo de servirMe, te has sumado a alguna iglesia, organización religiosa, sociedad oculta u orden espiritual de cualquier naturaleza que sean, teniendo en cuenta de antemano que ayudando al desarrollo y sostenimiento de esa clase de agrupaciones te haces grato a Mi, y que, por tanto recibirás de Mí favores especiales; tú, que así piensas, atiende a estas Mis Palabras y medítalas hondamente.
Ante todo, sabe que Yo ya estoy satisfecho de ti, porque, de cierto, tú no haces nada que Yo no te haga hacer; y siempre, e invariablemente, lo haces para cumplir Mi Propósito, no obstante que a veces podrá parecerte que estás actuando contrariamente a Mis deseos y sólo para satisfacer los tuyos propios.
Sabe también que Yo proporciono a todas las mentes las adecuadas experiencias de vida que necesitan, las cuales utilizo tan sólo para preparar el cuerpo, despertar el corazón y desarrollar la conciencia, a fin de que puedan comprenderMe, y, así, Yo exprese por ellos, cada día mejor, Mi Idea.
Yo inspiro, asimismo, a todas las mentes con vislumbres de Mi y de Mi Idea sirviéndoMe para ello de tales experiencias, y he hablado a muchos también a través de la inspiración, quienes habiendo recogido Mis Palabras y habiéndolas trasladado al papel, han publicado libros que han servido para dar a conocer esas Mis Palabras a otras muchas mentes. Y yo he hecho que tales Palabras sirvan para despertar la conciencia y los corazones de muchos que ya están preparados para recibirlas; sin embargo, es posible que los escritores o preceptores no hayan tenido una verdadera comprensión de Mis Enseñanzas.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER.- "AUTORIDAD" CAP. 13
A ti que aun sientes el deseo de leer libros, creyendo que en ellos habrás de encontrar alguna explicación de los misterios que por ahora te ocultan el significado de las expresiones terrenales de Mi Idea, a ti Yo digo: Está bien que tú busques así, superficialmente, siguiendo para ello los impulsos que Yo te hago sentir, las interpretaciones que otros dan al significado de Mi Idea al expresarse ésta por ellos, pues Yo haré que esa búsqueda sea para ti de algún beneficio; aunque, sabe, no lo será en la forma que tú lo imaginas.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER.- ALMAS COMPAÑERAS.- CAP.12
Examinemos ahora algunas de las cosas que Yo te he dado, especialmente aquellas de las que aun no puedes reconocerme como El Dador.
Quizás creas que la particular posición que por hoy ocupas en la vida no sea la mejor adaptada para la expresión de Mi Idea, que ya comienza a surgir de lo interno de ti.
Si es así, ¿por qué no dejas tal posición y adoptas la que sea de tu elección?
El hecho mismo de que no puedes o no lo haces demuestra que por el momento tal posición es la que más te conviene para hacer despertar en ti ciertas cualidades necesarias para Mi perfecta expresión; y de que Yo, tu propio Yo verdadero, SOY el que te obliga a permanecer en ella hasta que ya puedas reconocer Mi Propósito y significación ocultos en el poder que tal posición tiene para turbar la paz en tu mente, al tenerte descontento.
Cuando tú reconozcas Mi Propósito y te determines a hacer que él sea también tu propósito, entonces y sólo hasta entonces te daré el poder para salir de la posición en que te hallas y entrar a otra más elevada que ya tengo preparada para ti.
VIDA IMPERSONAL DE JOSEPH BENNER.- "USO" CAP. 11
Ahora bien, Yo intencionalmente no he expuesto el cómo y el porqué de estas cosas, porque Me he reservado inspirártelo de lo interno, cuando acudas a Mí en demanda de que así lo hagas y a la vez seas capaz de recibirlo, pues sólo de ese modo lo acogerás con una visión mucho más comprensiva que la que pudiera inspirarte lo aquí expuesto, en lo que al desenvolvimiento y desarrollo de Mi Divina Idea se refiere, así como a Su expresión final ya perfecta.
Si Yo aquí te dijera la significación real de Mis muchas manifestaciones, antes de que fueras capaz de palpar conscientemente su Verdad, ni creerías en Mis palabras, ni podrías comprender cuál es su oculta aplicación y uso.
Por ello es que a medida que voy despertando en ti la comprensión de que YO SOY en tu interno el que hago que tu conciencia humana se convierta cada vez más en un conducto Impersonal, por medio del cual Yo pueda expresarMe, gradualmente también iré revelándote la Realidad de Mi Idea, con lo cual, al mismo tiempo, iré disipando, una por una, las ilusiones que a través de las edades Me han ocultado de ti, y con eso se irá haciendo más factible el que Yo manifieste por tu conducto, en la Tierra, Mis Celestiales Atributos, en toda su perfección humanamente Divina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)