Hola! Herman@s Quiero compartir con ustedes Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de otros Maestros que han traído tanta Luz a nuestros corazones y hoy, nos pueden enseñar como hacerlo, teniéndolos a ellos como ejemplo y como guías invaluables, que a través del Amor Divino, iluminan nuestro camino hacia la Luz.
sábado, 1 de julio de 2017
SOBRE LOS NIÑOS PSÍQUICOS Y LOS NIÑOS CRISTAL
- Una vez, estaba yo pensando en ir al parque con mi hijo (¡le encanta el parque!), cuando élme dijo: “Si, Mamá, vamos al Parque ahora ¡Bravo!”, comenta una mamá de Guayaquil. “Me asusté un poco, porque estaba segura que no había dicho nada y que nada en mis actos indicaba que íbamos a salir. ¿Será que este enano de 4 años lee mis pensamientos?
- Otros niños avisan a su mamá sobre peligros: “No, mamá, no vayamos por allá”; Mamá, por favor, no saludes al señor, ni le des la mano, no te acerques, es todo plomo y negro…”; o comentan cosas bellas como: “Mira mamá, otra vez está aquí, te acuerdas, el amigo que te dije…”, o “mira mamá, hay una luz dorada alrededor de fulano”.
- Otros niños te hablan de hechos y lugares con mucha certeza, pero se tratan de hechos que no son del presente, o de lugares donde nunca han estado en su vida actual.
- Otra mamá pregunta a su hijo:
– ¿Hiciste los deberes? … (la típica pregunta, en vez de: hola cariño ¿cómo estas? ¿cómo te sientes? ¿necesitas algo? ¿todo bien?).
– Sí mamá, hice todo con la abuela en la tarde.
– ¿Con la abuela? (voz asustada de la mamá).
– Sí, ¿cuál es el problema mamá?
– Tú sabes muy bien que tu abuela ya falleció, se fue (con Diosito) hace dos años atrás.
La lista es sin fin… Recibimos todos los días comentarios similares en los consultorios de Información y Atención Permanente de la Fundación, Quito, Ecuador.
Comenta el Doctor Pérez: “Al principio, como Fundación, evitábamos hablar de los talentos psíquicos de los niños, para no asustar, para que no se mire a los niños como seres extraños, y
también para no entrar en temas sensacionalistas y preservar la privacidad de los niños y sus familias. Sin embargo, cuando nos dimos cuenta de lo común del asunto y de los problemas que los padres, así como los niños y jóvenes, enfrentaban al manejarlo, decidimos proveer información simple y “des-dramatizar” los fenómenos paranormales que hoy en día son muy normales, comunes y corrientes, debido al alza de percepción y de conciencia de los niños y jóvenes de la nueva generación.
El tema de los niños psíquicos no es nuevo; incluso existieron reportes de ellos, especialmente en China, mucho antes de que se diera a conocer la “noticia” de los “Índigo”. En efecto, en su libro China's Super Psychics (Los súper psíquicos de China), Paul Dong y Thomas Raffill reportan las investigaciones del gobierno chino al respecto desde 1974 a 1990. En 1997, 100.000 niños fueron sometidos a estudios científicos y formaron parte oficial de la base de datos del Gobierno Chino17. También el Señor Gao Zhinseng (2002, CP, Embajada de China en Ecuador) nos habló de los nuevos niños de la China, llamados “los niños que saben lo que los demás no saben” o “los niños que tienen talentos que otros no tienen”. Se llaman así porque “son los niños del tercer ojo, son los niños de lo que llamamos en chino la Energía Vital”, comentaba el Señor Gao Zhinseng.
En los USA, el “Standford Research Institute” estudió a 1.500 niños psíquicos, quienes presentaban las mismas facultades (o más) que Uri Geller, famoso parapsíquico israelita.
En Bulgaria y México se reportan también muchos niños con talentos y dones psíquicos, por ejemplo, el caso de Inge Bardor, 19 años, quien, además de su clarividencia total, puede mover objetos en el aire con su mente, “ver” con sus manos y pies y conocer el futuro a voluntad. Inge, en un video filmado algunos años atrás con Drunvalo Melchisedek, dijo con mucha humildad:
“Lo que hago no es extraordinario. En un futuro cercano, llegarán muchos niños quienes podrán hacer lo mismo o más”.
Finalmente, les invitamos a visitar la página Web en inglés de Llael Espaze, USA, PsyKids Newsletter, www.psykids.net para que puedan apreciar el amplio horizonte y la sensibilidad de esta joven (y de su mamá).
¿Cómo se les reconocen?
De lo que hemos podido observar directamente y a través de los relatos de más de 300 padres, los comportamientos más comunes de los niños psíquicos son los siguientes:
- Contestan antes de que se les formule la pregunta.
- De antemano saben quién está llamando por teléfono o quién va a visitarlos.
- Perciben sin equivocación los campos energéticos y los sentimientos de los demás (por ejemplo la tristeza, el enojo, la mentira, el engaño…).
- Casi todos (en varios grados) tienen contactos con entes de otros niveles incluidos los difuntos.
- Sienten a distancia y se molestan cuando otra persona toca sus pertenencias. Algunos llegan incluso a alterarse demasiado. Así pues, madres de familia, por favor eviten entrar y tocar todo en los cuartos de sus hijos/as.
- Pueden interesarse en temas como asuntos de telepatía18, hablar con los animales, especialmente los delfines, comunicarse con seres de otras dimensiones; les encanta hablar de red y de unión.
Según un rápido sondeo19 de la Fundación (FI, Julio 2003), podríamos estimar que:
- los Índigo podrían tener una habilidad psíquica de 2 a 5 veces mayor que la de un adulto “común y corriente”. Mientras más chiquito sea el niño, más habilidades tendrá.
A menudo, a partir de los 6 años, va perdiendo paulatinamente su sensibilidad psíquica.
- Parece que los niños de Cristal tienen aun más dones psíquicos que los Índigo.
- Los niños netamente psíquicos, llamados internacionalmente “niños psíquicos” (sean éstos Índigo, Cristal, de la tercera o cuarta generación, o de una categoría aparte, todavía están siendo investigados) tendrían habilidades todavía mucho más altas, algunos afirman que serían 100% psíquicos.
¿En qué consisten los talentos psíquicos?
Según la investigación científica en Parasicología, tomada del Curso de Parapsicología, el Dr. Naum Freiman llama habilidades psíquicas ESP (Extra Sensory Percepción o percepción extra
sensorial), a los siguientes fenómenos.
Conocemos personalmente a dos hermanos jóvenes (de 26 y 28 años) que ya no necesitan utilizar celulares; entre los dos, ya saben llamarse y comunicarse con las ondas psíquicas con toda naturalidad.
Es difícil medir cualidades psíquicas, igual cosa tener estadísticas más a fondo. Lo proporcionado es un sondeo para conocer, más o menos, la magnitud de las nuevas tendencias.
Clariaudiencia: es la aptitud paranormal de tener un conocimiento por vías no normales mediante sonidos o voces, sin que intervenga en ello el sentido del oído.
Clarividencia (o telestesia): es la aptitud paranormal de tener un conocimiento por vías no normales, de un suceso o acontecimiento que se está produciendo contemporáneamente a su percepción por el sensitivo. La clarividencia no es solamente tener una visión paranormal, sin el concurso del sentido de la vista; se llama también así a las intuiciones sin ninguna imagen. La clarividencia puede ser postcognitiva (retrocognición), cuando se refiere a un hecho acaecido en el pasado y precognitiva, si el hecho sucederá en el futuro (precognición o premonición).
Bilocación o bicorporeidad: se llama así al fenómeno por el cual un sensitivo o también una persona sin especiales aptitudes paranormales estando en un lugar, puede aparecer visible en otro sitio y ser visto por otras personas como si fuera real. Es decir el cuerpo está en dos lugares a la vez, o varios lugares a la vez (multilocación).
Escritura automática: es el fenómeno que produce un sensitivo (llamado psicógrafo) al escribir un mensaje que se supone le transmiten el/los espíritu/s o expresar una clarividencia o una
precognición por medio de la escritura.
Hiperestesia: sensibilidad de cualquier sentido aumentada por encima de lo normal.
Lectura con la mano: acción de leer con la mano y/o otras partes del cuerpo, sin la intervención de los ojos físicos (es decir con los ojos vendados).
Proyección astral: denominación de los fenómenos por los que un sujeto o sensitivo se “desdobla” para hacerse presente en otro lugar (sin su cuerpo físico).
Percepción del aura: percepción de los campos energéticos sutiles de una persona, en general en forma de colores, pero a veces puede ser en forma de sonidos, una sensación kinestésica (tacto), un gusto u olor.
Psicometría (o Criptestesia Pragmática): se llama así al procedimiento por el cual un sujeto obtiene información extrasensorial sobre una persona por medio del contacto directo con un objeto determinado (como una joya, un pañuelo) que haya pertenecido a dicha persona, y/o con una foto de la persona.
Telekinesia (o Psicokinesia): se da esta designación a movimientos de objetos producidos por el sujeto a distancia, y a todo fenómeno de acción psíquica sobre la materia, animada o no, es decir sobre objeto físico u organismos vegetales o animales.
Telepatía: es la percepción extrasensorial del contenido de la mente de otra persona. También se utiliza este término para describir los fenómenos de “comunicación” voluntaria entre dos mentes.
Teletransportación: acción de encontrarse en otro lugar o tiempo con su cuerpo de manera casi instantánea.
Xenoglosia: es el fenómeno por el cual un sensitivo o dotado puede expresarse con palabras de un idioma que no ha estudiado ni conocido.
(Tomado en gran parte de Kreiman, 1994, pp. 53-66, extractos).
Según The Psychic Energy Workbook, El Manual de la Energía Psíquica (2000:54), habitualmente, nuestro cuerpo proporciona una traducción sensorial de la información psíquica, la cual puede ser:
- una imagen,
- un sonido,
- una sensación kinestésica (tacto),
- un gusto u olor.
Finalmente, es importante entender bien los mecanismos de la percepción extrasensorial, incluso desde la etapa temprana y prenatal de los chicos de la nueva generación. Como explica Judy
Hall (1996, 26):”La percepción extrasensorial es particularmente potente entre la madre y el bebé. Cuando estamos en el vientre materno, nuestro instinto nos revela lo que nuestras madres, y los otros miembros de la familia, piensan y sienten. En la mayoría de nosotros, esta facultad desaparece poco tiempo después de nacer. Sin embargo otros jamás la pierden; estas personas viven confundidas porque, por un lado, está lo que les dicen que deben aprender y, por otro, lo que les transmiten sus impresiones intuitivas. Algunos optan por anular su percepción extrasensorial o recluirse en su propio mundo interior y desconfiar de lo que les digan los demás.
En cambio, si la percepción extrasensorial funciona plenamente, la persona se transforma en la pantalla de un radar, que recoge todo lo que se halla a su alrededor. De no existir una barrera sólida entre el mundo externo y ellos, estas personas se convertirían en esponjas psíquicas y absorberían los pensamientos y sentimientos del resto. Estos niños deberían, desde sus primeros años, aprender a proteger su psique para evitar así el agotamiento”.
FUNDACIÓN ÍNDIGO
Patricio Pérez Espinoza y Sofía Pozo
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