martes, 28 de marzo de 2017

EL REGRESO DEL MESÍAS: EL MOMENTO.- CAP. 8


Como es sabido de todos los estudiantes del Sendero, la Conciencia se procesa más allá del tiempo y del mismo espacio, razón por la cual toda persona que esté haciendo la Gran Obra, debe salirse de los programas que están sometidos al factor tiempo; es decir, se pueden hacer agendas de trabajo para lo cotidiano, pero no someter a la Conciencia a ese mañana, a ese futuro; a ese: "Si me queda tiempo", a ...ese: "Si puedo.  No olvide querido lector que lo único que nosotros no podemos hacer es lo que no queremos o no nos proponemos.
El momento es un punto donde convergen el pasado, el mañana y el presente, permitiendo que la Conciencia se emancipe de los embotellamientos que le hace la mente y la razón.



Cuando la Conciencia está en el instante, en el momento, en el presente, se puede conocer y por ende comprender el profundo significado de la Obra que estamos realizando; a ese ahora, en ese presente es que está el CRISTO, el MESIAS para instruir a la comprensión, a la Conciencia y así poder extraer la Luz que está dentro de las tinieblas del diario vivir.
El momento es una existencia completa que corresponde al mundo del Espíritu, el tiempo es una eternidad que corresponde a la mente.
El instante puede ser iluminado por el CRISTO, el tiempo no, porque dentro de él, se procesan todos los eventos de la vida y el batallar de los opuestos.
El momento nos lleva a lo infinito, a lo incognoscible, lo que aquí es chico, arriba es grande, es decir, el tiempo es tan chico en el mundo del Espíritu que ni siquiera existe.

EL momento es tan grande en el mundo del Espíritu que se fusiona con el mismo espíritu.
Es necesario que cada uno de nosotros, los buscadores de la Luz, hagamos grandes esfuerzos para vivir el momento, estar en el momento y que la Luz de la Conciencia reciba los chispazos de la Luz del Cristo, llevándonos a la profunda comprensión de lo que aquí somos en relación al infinito.


El hombre no es más que un punto que se encuentra en el corazón; cuando el hombre se sale de ese punto deja de ser infinito, pasa a la mente, donde queda esclavizado por el tiempo, por la dualidad, por los eventos y por lógica, por la luna psicológica.
Hay que vivir dentro de lo infinito, dentro de la Luz increada de nuestro propio universo interior, así se procesará en cada uno de nosotros la Luz que nos permitirá identificar a nuestro MESIAS para que no .estemos el día de su llegada a obscuras.
La persona que busca la Verdad no debe estar a obscuras porque la Verdad no pertenece a una forma, a ...un concepto.
La Verdad es la Verdad y ella se procesa dentro de la más pura concepción humana, dándonos nuevas octavas en nuestra razón de ser.

 
V. M. LAKHSMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...