domingo, 16 de abril de 2017

La Magia Rhonda Byrne - Día 28 RECUERDA LA MAGIA Y ULTIMO CAPITULO




Día 28
RECUERDA LA MAGIA
“Es lo que sucede con la magia. Has de saber que siempre está aquí, a nuestro alrededor, si no te resulta invisible.”
CHARLES DE LINT (N. 1951) ESCRITOR E INTÉRPRETE DE MÚSICA FOLK CELTA

Cada día es único; no hay dos iguales. Las cosas buenas que suceden cada día siempre son diferentes y nunca dejan de cambiar. Por eso cuando Recuerdas la Magia enumerando las bendiciones de ayer, no importa cuántas veces lo hagas, cada vez será diferente. Ésta es sólo una de las razones por las que Recuerda la Magia es uno de los ejercicios regulares más poderosos para conservar la magia de la gratitud en tu vida. Sean los que sean tus deseos actuales, o los que tendrás en el futuro, este ejercicio mágico será toda la vida el más importante La forma más sencilla de recordar las bendiciones de ayer es empezar por recordar el comienzo del día desde que te despertarte, y revivir mentalmente toda la jornada, recordar los acontecimientos principales de la mañana, de la tarde y de la noche, hasta que te fuiste a dormir.

La Magia Rhonda Byrne - Día 27 EL ESPEJO MÁGICO


Día 27
EL ESPEJO MÁGICO
“El aspecto de las cosas cambia según las emociones, y por lo tanto vemos la magia y la belleza en ellas, cuando la magia y la belleza en realidad están en nosotros mismos.»
KHALIL GIBRAN (1883–1931) POETA Y ARTISTA

Puedes pasarte el resto de tu vida yendo de un lado a otro intentando forzar el mundo exterior para que sea como tú quieres, persiguiendo problemas para intentar solucionarlos, quejándote de las situaciones o de otras personas y no conseguir jamás vivir tu vida plenamente ni realizar todos tus sueños. Pero cuando haces de la magia de la gratitud tu forma de vida, todo lo que te rodea cambia por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos. Tu mundo cambia de forma mágica porque tú has cambiado, por lo tanto, lo que atraes también ha cambiado.

La Magia Rhonda Byrne - Día 26 TRANSFORMA MÁGICAMENTE LOS ERRORES EN BENDICIONES


26
TRANSFORMA MÁGICAMENTE LOS ERRORES EN BENDICIONES
“Convierte tus heridas en sabiduría.”
OPRAH WINFREY (N. 1954) PERSONAJE MEDIÁTICO Y EMPRESARIA

Cada error es una bendición disfrazada. El ejercicio mágico de hoy te lo demostrará, porque estás a punto de descubrir que ¡hay un sinfín de bendiciones ocultas en cada error! Un niño comete muchos errores cuando aprende a montar en bicicleta o a escribir, y no le damos la menor importancia porque sabemos que aprenderá a través de sus errores y que al final dominará lo que está intentando hacer. Entonces, ¿por qué son tan duros los adultos consigo mismos cuando cometen un error? La misma regla aplicable a los niños se puede aplicar a ti.

La Magia Rhonda Byrne - Día 25 SIGUE LAS INDICACIONES DE LA MAGIA


Día 25
SIGUE LAS INDICACIONES DE LA MAGIA
“La vida es un juego… Necesitamos jugar para volver a descubrir la magia a nuestro alrededor.”
FLORA COLAO (N. 1954) ESCRITORA Y TERAPEUTA

El ejercicio de hoy, Sigue las Indicaciones de la Magia, es uno de mis favoritos, porque es un juego que juegas con el Universo, ¡y es divertidísimo! Imagina que el Universo es bondadoso y generoso y que quiere que tengas todo lo que deseas en la vida. Como el Universo no puede presentarse por las buenas y entregarte lo que deseas, utiliza la ley de la atracción para darte señales e indicaciones que te ayudarán a recibir tus sueños. El Universo sabe que has de sentir gratitud para que tus sueños se hagan realidad, así que participa en el juego dándote indicaciones personales para recordarte que seas agradecido. Utiliza a las personas, circunstancias y acontecimientos que te rodean a lo largo del día como pistas mágicas para que seas agradecido. Así va el juego:

La Magia Rhonda Byrne - Día 24 LA VARITA MÁGICA


Día 24
LA VARITA MÁGICA
¿Has deseado alguna vez tener una varita mágica con la que al hacer un simple gesto pudieras ayudar a tus seres queridos? Bueno, ¡el ejercicio mágico de hoy te enseñará a utilizar la auténtica Varita Mágica de la vida para ayudar a otros! Cuando deseas fervientemente ayudar a otra persona tienes un poder inmenso, pero cuando diriges ese poder con la gratitud, realmente tienes una Varita Mágica con la que puedes ayudar a las personas que te importan. La energía fluye hacia donde diriges tu atención, por lo tanto, cuando diriges tu energía de la gratitud hacia las necesidades de otras personas, allí es donde va tu energía. Ésta es la misma razón por la que Jesús decía gracias antes de realizar un milagro. La gratitud es una fuerza de energía invisible pero real, y junto con la energía de tu deseo es como tener una Varita Mágica.

La Magia Rhonda Byrne - Día 23 EL AIRE MÁGICO QUE RESPIRAS


Día 23
EL AIRE MÁGICO QUE RESPIRAS
“Es perfectamente posible salir a dar un paseo a primera hora de la mañana y regresar convertido en una persona distinta: cautivada, encantada.”
MARY ELLEN CHASE (1887–1973) EDUCADORA Y ESCRITORA

Si hace unos años alguien me hubiera dicho que diera gracias por el aire que respiro, habría pensado que esa persona estaba loca. No habría tenido ningún sentido para mí; ¿por qué debería alguien estar agradecido por el aire que respira? Pero a medida que mi vida cambiaba con la utilización de la gratitud, las cosas que daba por hechas o en las que no había reparado se convirtieron en un milagro incuestionable para mí. Pasé de preocuparme por las cosas insignificantes de mi pequeño mundo y vida cotidiana, a abrir los ojos, a ver la imagen completa y a maravillarme del Universo.

La Magia Rhonda Byrne - Día 22 ANTE TUS PROPIOS OJOS


Día 22
ANTE TUS PROPIOS OJOS
“Este mundo, a pesar de toda nuestra ciencia y ciencias, sigue siendo un milagro; maravilloso, inescrutable, mágico, y más de lo que nadie se puede imaginar.”
THOMAS CARLYLE (1795–1881) ESCRITOR E HISTORIADOR

Hace siete años cuando descubrí El Secreto y el poder mágico de la gratitud hice una lista de todos mis deseos. ¡Era una lista muy larga! En aquellos tiempos, no parecía que fuera posible que mis deseos se hicieran realidad. No obstante, escogí mis diez deseos principales y los escribí en un trozo de papel que llevaba siempre encima. Siempre que tenía la oportunidad, sacaba la lista y la leía, sentía todo el agradecimiento que era capaz de sentir por cada uno de ellos, como si ya lo hubiera recibido. Mi primer deseo, el que más quería conseguir, lo tenía siempre en la mente, y decía la palabra mágica, gracias, muchas veces al día por ello, y me sentía como si ya se hubiera hecho realidad.

La Magia Rhonda Byrne - Día 21 MAGNÍFICOS RESULTADOS


Día 21
MAGNÍFICOS RESULTADOS
“Das las gracias antes de comer. Muy bien. Pero yo digo gracias antes del concierto y de la ópera, gracias antes de la obra de teatro y de la pantomima, gracias antes de abrir un libro, gracias antes de dibujar, de pintar, de nadar, de practicar esgrima, de boxear, de caminar, de jugar, de bailar y gracias antes de mojar la pluma en el tintero.”
G. K. CHESTERTON (1874–1936) ESCRITOR

Todos queremos conseguir buenos resultados en todo lo que hacemos. Al dar gracias antes de realizar una acción, el escritor Gilbert Keith Chesterton utilizó la magia de la gratitud para asegurarse el resultado que deseaba. Debe haber habido momentos en los que has pensado, «Espero que esto vaya bien» o «Espero que esto salga bien» o «Voy a necesitar mucha suerte». Todos estos pensamientos son una esperanza para conseguir un buen resultado en una situación. Pero la vida no sucede por casualidad o por un golpe de suerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...