lunes, 10 de abril de 2017

FRANCISCO DE ASÍS.- CAP. 9: EL DERECHO DE PREDICAR



Un día se hallaba Francisco en Asís, en casa del Obispo Guido. Sin duda había ido, según costumbre suya, a demandar consejo al que él miraba como «padre y señor de las almas»; pero también es probable que fuera en busca de alguna limosna; porque en verdad las circunstancias por las que atravesaban los hermanos eran asaz penosas. A su vuelta de las misiones encontraron cuatro nuevos compañeros: Felipe Longo, Juan de San Constancio, Bárbaro y Bernardo de Vigilancio, a los cuales se agregó otro que Francisco llevaba de Rieti, llamado Ángel Tancredi, joven caballero a quien el Santo había conquistado en una calle de dicha ciudad, dirigiéndole el siguiente amoroso reproche: «Tancredi, bastante tiempo has llevado ya esa espada y esas espuelas; es menester que trueques el cinturón por la cuerda, la espada por la cruz y las espuelas por el polvo y el barro de los caminos; sígueme y te armaré caballero del ejército de Cristo».

EL REGRESO DEL MESÍAS.- CAP. 14 Y ÚLTIMO: EL REDENTOR


El hombre y la mujer, estamos dotados de cinco sentidos sensoriales, de un intelecto y una razón, esto nos permite que cada uno de nosotros pueda observar todos los fenómenos que a nuestro alrededor se suceden; los cuales debemos analizar, identificarlos para la comprensión que necesitamos tener de la vida y del trabajo que estamos realizando.
En la presente obra hemos venido hablando de aquel MESIAS o MENSAJE conocido por toda la humanidad, comprendido por unos pocos y mal interpretado por las mayorías.

EL REGRESO DEL MESÍAS.- CAP. 13: EL PUEBLO DE DIOS



Este nombre se le da a ese conjunto de personas: hombres y mujeres que han aceptado la Doctrina y el Mensaje de Redención; que se han despojado de toda clase de dogmas y fanatismos; que han comprendido que la verdadera religión es el Amor. Este Pueblo se encuentra diseminado en toda la humanidad, ve las leyes de los hombres como el orden que se establece dentro de la humanidad para poder convivir dentro del contexto humano, pero ve la Ley de DIOS como el único medio para ponernos en paz con el mismo DIOS; esta ley de DIOS parte de un punto: "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS", y se desdobla en todos los mandamientos de la Ley de Moisés, a los cuales, haciéndoles un estudio, comprendemos que quien cumple esos mandamientos, no necesita que las leyes de la tierra lo juzguen porque él cumple todas las normas para ser un ciudadano de intachable conducta y por lo tanto un caballero del Cosmos.

EL REGRESO DEL MESÍAS.- CAP. 12: PRELUDIO



En un día de primavera, contemplando el azul de las montañas, el rugir del viento, el cantar de las aves, el movimiento de las nubes, yo me decía: "si esas montañas están quietas, ¿Quién hace que estos movimientos se sucedan alrededor de ellas? Produciéndose una armonía que me incitaba a meditar, a orar, me extasiaba", y entre sí me decía: " ¿Cuál será la razón para que a los humanos se nos haya olvidado aquella devoción, aquella admiración, aquel asombro ante fenómenos tan extraordinarios?".

EL REGRESO DEL MESÍAS.- CAP. 11 EL REGRESO


En éste pasaje de nuestra presente obra, hablaremos con usted, querido lector de algo que tiene suma trascendencia en la vida de todos los buscadores de la Luz y practicantes de la Doctrina del REDENTOR.
Como es sabido, estamos en los tiempos apocalípticos, el MESIAS, como ya ha sido dicho en la presente obra, ha hecho su aparición en todas las épocas como el Mensaje de Redención, ha sido predicado por los enviados de DIOS para mantener esa constante comunicación de DIOS y la humanidad. Pero en la actualidad hay algo de extraordinaria trascendencia, que ha sido la integración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...