miércoles, 5 de abril de 2017

La Magia Rhonda Byrne - Día 3- RELACIONES MÁGICAS



Día 3- RELACIONES MÁGICAS
Imagina que fueras la única persona sobre la Tierra; no desearías hacer nada. ¿Qué sentido tendría crear un cuadro si no fuera a verlo nadie? ¿Qué sentido tendría componer música si nadie más fuera a escucharla? ¿Qué sentido tendría inventar algo si nadie fuera a usarlo? No habría razón para ir de un lugar a otro, porque allá donde fueras pasaría lo mismo que en el lugar donde te encontraras: no habría nadie. No habría placer o felicidad en tu vida. Es el contacto y las experiencias con otras personas lo que da felicidad, sentido y razón de ser a tu vida. Por esta razón, tus relaciones son lo que más te afecta en tu vida. Para recibir la vida de tus sueños, es esencial que entiendas cómo te afectan tus relaciones en tu vida en estos momentos, y de qué forma son los canales más poderosos de gratitud para empezar a cambiar tu vida mágicamente. Ahora, la ciencia nos está confirmando la sabiduría de los grandes sabios del pasado a través de trabajos de investigación que demuestran que las personas que practican la gratitud tienen relaciones más cercanas, están más conectadas con la familia y las amistades, y los demás las ven con buenos ojos.

La Magia Rhonda Byrne - Cuarta Entrega


Cuarta entrega :
UN LIBRO MÁGICO
“Cuando expresemos nuestra gratitud nunca debemos olvidar que el reconocimiento más grande no está en pronunciar las palabras, sino en vivirlas.”
JOHN F. KENNEDY (1917–1963) PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

En este libro hay 28 ejercicios mágicos que han sido específicamente diseñados para que aprendas a usar el poder mágico de la gratitud para revolucionar tu salud, dinero, trabajo y relaciones, y hacer que hasta tus más pequeños deseos se hagan realidad. También aprenderás a practicar la gratitud para resolver los problemas y transformar cualquier situación negativa.
La lectura de este conocimiento transformador te cautivará, pero sin practicar lo que lees, el conocimiento se te escapará de las manos y la oportunidad que has atraído de cambiar fácilmente tu vida se habrá esfumado. Para asegurarte de que no te va a pasar esto, has de practicar la gratitud durante 28 días, así impregnarás tus células y tu subconsciente con la misma.

La Magia , Rhonda Byrne -Tercera Entrega


Tercera Entrega:
No importa quién seas, ni dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡la magia de la gratitud cambiará toda tu vida! He recibido cartas de miles de personas que estaban en las peores situaciones posibles y que han cambiado completamente sus vidas practicando la gratitud. He visto milagros en la salud de personas que parecían desahuciadas. He visto matrimonios que se han salvado, y relaciones rotas que se han transformado en relaciones maravillosas. He visto personas que estaban en la más absoluta pobreza y que ahora gozan de prosperidad, y he visto personas deprimidas que ahora viven felices y se sienten realizadas.
La gratitud puede transformar mágicamente tus relaciones para que sean felices y significativas, sea cual sea el estado en que se encuentren ahora.
La gratitud puede volverte milagrosamente más próspero para que tengas el dinero que necesitas para hacer lo que quieres hacer. Aumentará tu salud y te aportará un grado de felicidad que trascenderá todo lo que hayas sentido antes. La gratitud obrará su magia para acelerar tu carrera, incrementar tu éxito y proporcionarte el trabajo de tus sueños o lo que quiera que desees. De hecho, sea lo que sea lo que desees ser, hacer o tener, la gratitud es la forma de conseguirlo. ¡El poder mágico de la gratitud convierte tu vida en oro! Cuando practiques la gratitud comprenderás por qué ciertas cosas puede que te hayan ido mal en la vida, y por qué puede que te falten ciertas otras. Cuando conviertas la gratitud en tu forma de vida, te despertarás cada mañana entusiasmado por estar vivo. Descubrirás que estás completamente enamorado de la vida. Todo te parecerá fácil. Te sentirás tan ligero como una pluma y serás más feliz que nunca. Aunque se te presenten dificultades, sabrás cómo superarlas y aprenderás de ellas. Cada día será mágico; cada día tendrá mucha más magia que cuando eras pequeño.

La Magia Rhonda Byrne-Segunda Entrega


Segunda Entrega:
LA REVELACIÓN DE UN GRAN MISTERIO
El siguiente pasaje procede del Evangelio de San Mateo, en las Sagradas Escrituras, y a lo largo de los siglos muchos de los que lo han leído se han quedado perplejos, o confundidos o no lo han entendido.
“A quienquiera que tenga se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga, incluso lo que tenga, le será arrebatado.” Has de admitir que cuando has leído este pasaje te ha parecido injusto, puesto que parece que esté diciendo que los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Pero hay un acertijo que resolver en este pasaje, un misterio que desvelar, y cuando lo conozcas un nuevo mundo se abrirá ante ti. La respuesta al misterio que durante siglos ha eludido a tantas personas es una palabra oculta: gratitud. “A quienquiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado.” Por la revelación de una palabra oculta, un texto críptico se vuelve claro como el agua. Han transcurrido dos mil años desde que se escribieron esas palabras, pero hoy son tan ciertas como lo han sido siempre: si no te molestas en dar las gracias, nunca tendrás más, y lo que tienes lo perderás. Y la promesa de la magia que se producirá con la gratitud se expresa con estas palabras: si eres agradecido recibirás más, ¡y tendrás en abundancia! En el Corán también se enfatiza la promesa de la gratitud: “Y (recuerda) cuando Dios proclamó: ‘Si eres agradecido te daré más; pero si eres desagradecido, en verdad mi castigo será severo’.” No importa cuál sea tu religión, ni si eres una persona religiosa o no, estas palabras de las Sagradas Escrituras y del Corán, son para ti y para que las apliques en tu vida. Están describiendo una ley fundamental de la ciencia y del Universo.

La Magia Rhonda Byrne-PRIMERA ENTREGA



Primera Entrega :
“Los que no creen en la magia nunca la encontrarán.”
ROALD DAHL (1916–1990) ESCRITOR

¿Recuerdas tu infancia cuando veías la vida con admiración y asombro? La vida era mágica y apasionante, y te emocionabas hasta con las cosas más pequeñas. Te fascinaba ver la escarcha sobre la hierba, una mariposa revoloteando en el aire, o cualquier hoja o piedra rara en el suelo. Te llenabas de emoción cuando se te caía un diente, porque sabías que el Hada de los Dientes vendría esa noche, y ¡contabas los días que faltaban para las noches mágicas de Navidad y de Reyes! Aunque no tenías idea de cómo Papá Noel y los Reyes podían llegar a todos los niños del mundo en una noche, de algún modo siempre lo conseguían, y nunca te defraudó. Los renos podían volar, había hadas en el jardín, las mascotas eran como personas, los juguetes tenían sus propias personalidades, los sueños se hacían realidad y podías tocar las estrellas. Tu corazón rebosaba de felicidad, tu imaginación no conocía límites, y ¡tú creías que la vida era mágica! Hay un sentimiento exquisito que muchos hemos experimentado de niños: que todo es bueno, que todos los días prometen más emoción y aventura, y que nada puede sabotear nuestra felicidad por la magia de todas las cosas. Pero de alguna manera, a medida que nos fuimos haciendo adultos, las responsabilidades, los problemas y las dificultades hicieron mella en nosotros, nos desilusionamos, y la magia en la que creíamos cuando éramos niños se debilitó y desapareció. Ésta es una de las razones por las que cuando somos adultos nos gusta tanto estar con los niños, para poder experimentar de nuevo ese sentimiento que una vez tuvimos, aunque sólo sea por un momento. Estoy aquí para decirte que la magia en la que una vez creíste es verdadera, y que lo que es falso es la perspectiva desilusionada de la vida que tienen los adultos. La magia de la vida es real, y es tan real como lo eres tú. De hecho, la vida puede ser mucho más maravillosa de lo que jamás imaginaste de niño, y es mucho más imponente, formidable y emocionante que cualquier cosa que hayas visto antes. Cuando sepas qué has de hacer para producir la magia, vivirás la vida de tus sueños. Entonces, te preguntarás ¡cómo pudiste dejar de creer en la magia de la vida! Puede que no veas renos volando, pero verás que lo que siempre has deseado se manifiesta ante tus ojos, y que te suceden las cosas con las que tantas veces has soñado. Nunca sabrás exactamente cómo se ha confabulado todo para que tus sueños se hayan hecho realidad, porque la magia actúa en el reino de lo invisible, ¡y esa es la parte más emocionante! ¿Estás dispuesto a volver a experimentar la magia? ¿Estás dispuesto a sobrecogerte y
asombrarte cada día como en tu infancia? ¡Prepárate para la magia! Nuestra aventura empieza hace dos mil años, cuando el conocimiento que podía cambiar nuestra vida estaba oculto en un texto sagrado…
 
 
 

EL REGRESO DEL MESÍAS.- CAP.10: EL ARREPENTIMIENTO


El arrepentimiento es el nombre que se le da a aquel acto que se procesa dentro de nosotros cuando comprendemos que algo hemos hecho mal, podemos decir que es el comienzo de un proceso conscientivo hacia el cumplimiento de la Ley.
Este arrepentimiento debemos verlo en varias formas:
Hay arrepentimientos de Conciencia; hay arrepentimientos por humillación y hay arrepentimiento emocional.
Una persona comete un delito, se ve descubierto y se arrepiente de haber cometido el delito porque lo descubrieron, le teme al castigo, le teme a la crítica, le teme al qué dirán.
Otra persona que comete muchos delitos; en un momento dado le dan una enseñanza, oye una conferencia donde el exponente llega con su palabra a la Conciencia; esa persona en ese momento siente arrepentimiento del mal que ha hecho; pasado este momento olvida todo y sigue delinquiendo, simplemente ha sido un estado emocional que llega y pasa y nunca lo conduce hacia su propia realidad, es decir, a hacer un cambio radical en su vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...