sábado, 1 de julio de 2017

SOBRE LOS NIÑOS PSÍQUICOS Y LOS NIÑOS CRISTAL


- Una vez, estaba yo pensando en ir al parque con mi hijo (¡le encanta el parque!), cuando élme dijo: “Si, Mamá, vamos al Parque ahora ¡Bravo!”, comenta una mamá de Guayaquil. “Me asusté un poco, porque estaba segura que no había dicho nada y que nada en mis actos indicaba que íbamos a salir. ¿Será que este enano de 4 años lee mis pensamientos?
- Otros niños avisan a su mamá sobre peligros: “No, mamá, no vayamos por allá”; Mamá, por favor, no saludes al señor, ni le des la mano, no te acerques, es todo plomo y negro…”; o comentan cosas bellas como: “Mira mamá, otra vez está aquí, te acuerdas, el amigo que te dije…”, o “mira mamá, hay una luz dorada alrededor de fulano”.

- Otros niños te hablan de hechos y lugares con mucha certeza, pero se tratan de hechos que no son del presente, o de lugares donde nunca han estado en su vida actual.

LA TERAPIA FLORAL COMO PORTAL PARA LOS ÍNDIGO


Las flores simbolizan la entrega y cada una de ellas, en su apertura, libera un esquema que ha de ser transmutado. Si cuidáis de ellas, verificaréis cuánta Luz os asiste. Los niños conocen su verdad y protegen sin trabas los lugares donde ellas crecen. No miréis atrás. Un puente de Luz se instala entre ellos y el planeta. Miles de seres han sido convocados para recuperarlo.
Desde hace diez años experimento y divulgo la sanación con esencias florales elaboradas por mí en una zona de Argentina ubicada en el centro del país (Córdoba). El sitio donde se me ha
permitido canalizar estas nuevas esencias, que llamé ANANDAFLORA ®, tiene las características de activar a las especies vegetales en frecuencias mucho más altas de las
habituales. (Leer La cura planetaria-las flores un vehículo hacia la luz, Edit Kier). De esta manera son Esencias para la Humanidad Naciente, puesto que están entre nosotros los niños y adultos que conducirán a nuestro planeta a una nueva dimensión.

VIVIR DESDE EL CORAZÓN.- MUERTE Y PÉRDIDA


En algunas tradiciones espirituales, la vida—y particularmente
la experiencia de pérdida—es vista como una oportunidad de
practicar para la pérdida máxima: la muerte. La creencia es que
si usted puede permanecer plenamente presente y consciente en el momento actual de la muerte física, es una señal de que usted está libre de las perspectivas limitadas que causan todo sufrimiento. Todo, menos la muerte, cuando el riesgo no es alto, es una oportunidad para explorar esta posibilidad. Usted tiene todas las ricas y variadas experiencias de la vida ordinaria para practicar antes de encontrarse con el momento de su muerte.

Así como el dolor físico es una de las experiencias más difíciles de recibir con el Corazón abierto y una perspectiva plena y segura, también son los momentos en los cuales estamos frente a la muerte o pérdida. Como el dolor, la muerte y la pérdida alborotan nuestros miedos. Estos momentos son oportunidades de explorar la verdad acerca de su mortalidad y la incertidumbre futura de toda cosa y persona que usted ama.

FRANCISCO DE ASÍS.- CAP. 31: EL CÁNTICO DEL SOL


Esta renovación del celo apostólico de Francisco era como la última llamarada de una luz próxima a extinguirse. El espíritu del Santo se mantenía siempre vivo y apasionado; pero su cuerpo, cuando se veía al Santo caballero en su asno, más parecía un cadáver que no un cuerpo vivo; y Fray Elías, que pasó algún tiempo con él en Foligno, pudo conocer claramente que la vida de su maestro no podía durar mucho tiempo más (1 Cel 109). Además, la enfermedad de los ojos que había contraído en Egipto, y de la que nunca se había cuidado Francisco, ahora iba aumentando por instantes, de manera que no sólo Elías, sino muchos otros hermanos insistían en convencerlo de que recurriese al cuidado de los médicos.
Ahora bien, un tal recurso no agradaba a Francisco. En otro tiempo, él mismo, en una de sus exhortaciones, había aconsejado a sus hermanos enfermos que no se afanasen tanto por la salud del cuerpo, sino, al revés, por dar gracias a Dios por todas las cosas que les sucedían, no deseando más que lo que fuera de la voluntad de Dios, porque a los que Dios ama, a ésos precisamente prueba y atribula (1 R 10,3-4; EP 42).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...