sábado, 25 de marzo de 2017

PSICOLOGÍA REVOLUCIONARIA: CAP-13 PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Pensar profundamente y con plena atención resulta extraño por esta época involutiva y decadente. Del Centro Intelectual surgen diversos pensamientos provenientes, no de un Yo permanente como suponen neciamente los ignorantes ilustrados, sino de los diferentes "Yoes" en cada uno de Nos. 
 
Cuando un hombre está pensando, cree firmemente que él en sí mismo y por sí mismo está pensando. No quiere darse cuenta el pobre mamífero intelectual que los múltiples pensamientos que por su entendimiento cruzan, tienen su origen en los distintos "Yoes" que llevamos dentro. Esto significa que no somos verdaderos individuos pensantes; realmente todavía no tenemos mente individual. Sin embargo, cada uno de los diferentes "Yoes" que cargamos dentro, usa nuestro Centro Intelectual, lo utiliza cada vez que puede para pensar.

EL REGRESO DEL MESÍAS: CAPÍTULO 6.- EL OBRERO DE LA GRAN OBRA


Todo buscador de la Verdad, debe convertirse de hecho y por derecho en una persona sencilla, serena, contemplativa, amante del silencio; de un silencio interno, donde no esté presente el bullicio y la conversación de la mente; debe ser muy exigente consigo mismo, debe comprender que la educación que ha recibido a través del tiempo en el hogar, en la escuela, en el colegio, en la universidad, es una educación primaria, pero que la educación que debe tener como obrero de la Obra del PADRE se fundamenta:

Primero, en la organización que debe tener consigo mismo, ubicando en su lugar los pensamientos, emociones, instintos, que estas cosas nos estén revueltas complicándose así con cada una de estas reacciones negativas o egóicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...