miércoles, 12 de abril de 2017

La Magia Rhonda Byrne - Día 20 LA MAGIA DEL CORAZÓN


Día 20
LA MAGIA DEL CORAZÓN
“Gratitude is the memory of the heart.”
JEAN-BAPTISTE MASSIEU (1743–1818) ACTIVISTA DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que en cualquier ejercicio mágico de gratitud la meta siempre es sentirla todo lo que puedas. Esto es porque cuando intensificas el sentimiento de gratitud en tu interior, las cosas por las que has de sentirte agradecido en el mundo exterior también aumentan. Cuando hayas practicado la gratitud durante mucho tiempo, llegará un momento en el que automáticamente la sentirás en lo más profundo del corazón. Sin embargo, el ejercicio mágico de hoy acortará mucho el tiempo que normalmente necesitarías para alcanzar ese nivel. El ejercicio de la Magia del Corazón está diseñado para aumentar poderosamente la intensidad con la que sientes la gratitud, concentrando tu mente en la zona del corazón cuando dices y sientes la palabra mágica, gracias.

La Magia Rhonda Byrne - Día 19 PASOS MÁGICOS


Día 19
PASOS MÁGICOS
“Cien veces al día me recuerdo que mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.”
ALBERT EINSTEIN (1879–1955) PREMIO NOBEL DE FÍSICA

Con estas palabras, Einstein nos hizo un regalo tan grande como sus descubrimientos científicos. Nos reveló uno de los secretos mágicos de su éxito. La gratitud;¡cada día! Einstein es quien me ha inspirado el ejercicio mágico de hoy, y vas a seguir sus pasos para atraer el éxito a tu vida. Hoy, igual que Einstein, dirás gracias cien veces al día, y lo harás dando cien Pasos Mágicos. Aunque te parezca increíble que dar esos pasos pueda cambiar tu vida, descubrirás que es una de las cosas más poderosas que puedes hacer.

La Magia Rhonda Byrne - Día 18 LA LISTA MÁGICA DE TAREAS PENDIENTES


Día 18
LA LISTA MÁGICA DE TAREAS PENDIENTES
“El mundo está lleno de cosas mágicas a la espera de que se agudice nuestro ingenio.”
EDEN PHILLPOTTS (1862–1960) NOVELISTA Y POETA

Realmente, cuando piensas en ello, la gratitud es tu mejor amiga. Está siempre contigo cuando la necesitas, siempre a punto para ayudarte, nunca te fallará o te defraudará, y cuanto más confíes en ella, más enriquecerá tu vida. El ejercicio mágico de hoy te ayudará a confiar aún más en la gratitud, para que pueda hacer muchas más cosas mágicas por ti. Cada día aparecen pequeños problemas en la vida que hay que resolver. A veces si no sabemos cómo resolver una situación podemos sentirnos abrumados. Quizá tu problema sea que te falta tiempo para hacer todo lo que tienes pendiente, y te sientes perdido porque el día sólo tiene veinticuatro horas. Puede que te sientas abrumado por el trabajo y que te gustaría tener más tiempo libre, pero no ves la forma de conseguirlo. Puede que estés en casa al cuidado de los hijos y que estés reventada o agotada, pero no tienes medios para conseguir ayuda y tener más tiempo libre. Puede que haya un problema que tengas que resolver, pero no tienes ni idea de cómo empezar a solucionarlo. Puede que hayas perdido algo y que lo hayas buscado por todas partes sin éxito.

La Magia Rhonda Byrne - Día 17 EL CHEQUE MÁGICO


Día 17
EL CHEQUE MÁGICO
“En el universo mágico no hay coincidencias ni hay accidentes. No sucede nada a menos que haya alguien que desee que suceda.”
WILLIAM S. BURROUGHS (1914–1997) ESCRITOR Y POETA

Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia cualquier circunstancia negativa, se crea una nueva circunstancia, que elimina la anterior. Eso significa que cuando logras sentir más gratitud por el dinero que por la falta del mismo, se crea una nueva circunstancia, que elimina la falta de dinero y la sustituye mágicamente con más dinero. Todos los sentimientos negativos respecto al dinero lo alejan de ti y reducen la cantidad de dinero que tienes en tu vida, y cada vez que te sientes mal respecto al dinero lo reduces un poco más. Si tienes sentimientos como envidia, decepción, preocupación o miedo respecto al dinero, no puedes recibir más. La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, por lo tanto, si estás decepcionado porque no tienes suficiente dinero, recibirás más circunstancias decepcionantes de no tener suficiente dinero. Si estás preocupado por el dinero, recibirás más situaciones inquietantes respecto al dinero. Si tienes miedo por el estado de tu dinero, recibirás más situaciones que seguirán alimentando tu miedo por el dinero. Por difícil que te resulte, has de ignorar tu situación actual y cualquier falta de dinero que puedas estar experimentando actualmente, y la gratitud es el medio que te garantiza que puedas hacerlo. No puedes estar agradecido y decepcionado por el dinero al mismo tiempo.

La Magia Rhonda Byrne - Día 16 MAGIA Y MILAGROS EN LA SALUD


Día 16
MAGIA Y MILAGROS EN LA SALUD
“Los milagros no son contra natura, sólo son contrarios a lo que conocemos de la naturaleza.”
SAN AGUSTÍN (354–430) TEÓLOGO Y OBISPO CATÓLICO

Siempre deberíamos sentirnos sanos, llenos de energía y felicidad, porque así es cómo nos sentimos cuando gozamos de nuestro derecho de nacimiento de la salud total. No obstante, la realidad, es que mucha gente no se siente así muy a menudo, si es que alguna vez se siente así. Muchas personas se enfrentan a enfermedades, a problemas con el funcionamiento de su cuerpo, o padecen brotes de depresión y otros problemas de salud mental, estados que distan de corresponder a una salud total.
La gratitud es una de las formas más rápidas que conozco de empezar a experimentar mágicamente el estado de salud total que se supone que merece nuestro cuerpo y nuestra mente.
Todos los milagros de curación que vemos son simplemente el resultado de la restauración instantánea de la salud total en el cuerpo humano, que antes estaba por debajo del estado de salud total y perfecta. Si no crees que la gratitud obre milagros en tu salud y en tu cuerpo, lee algunas de las miles de historias de milagros que encontrarás en la página web The Secret: http://www.thesecret.tv/stories.

La Magia Rhonda Byrne - Día 15 SANA MÁGICAMENTE TUS RELACIONES


Día 15
SANA MÁGICAMENTE TUS RELACIONES
Si tienes una relación difícil o si ya se ha roto, si tienes el corazón destrozado, guardas algún resentimiento o culpabilizas a otra persona de algo, puedes cambiarlo a través de la gratitud. La gratitud mejorará mágicamente cualquier relación difícil, tanto si se trata de tu esposo o esposa, como de tu hermano o hermana, hijo o hija, socio, jefe, cliente, compañero de trabajo, suegro o suegra, padre o madre, o amigo o vecino. Cuando nos encontramos ante una relación difícil o una situación que supone un reto en una relación, la mayoría de las veces, no sentimos el menor agradecimiento por la otra persona. Por el contrario, nos enfrascamos en culpar al otro de nuestros problemas en común, y eso significa que no sentimos ni la más mínima gratitud.

La Magia Rhonda Byrne - Día 14 QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO


Día 14
QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO
“Las intenciones condensadas en las palabras encierran un poder mágico.”
DEEPAK CHOPRA (N. 1946) MEDICO Y ESCRITOR

Para ver y experimentar el día más mágico de tu vida, ¡puedes dar las gracias por todo tu día antes de vivirlo! Para Que Tengas un Día Mágico, simplemente piensa en tus planes para el día y di la palabra mágica, gracias, para la buena resolución de cada uno, antes de haberlo vivido. Es lo más sencillo, sólo requiere unos minutos, pero puede marcar una gran la diferencia en tu día. Dar las gracias de antemano por tu día creará un día mágico a través de la ley de la atracción; cuando das gracias para tener buenas experiencias en tu día, ¡has de recibir buenas experiencias! Si no crees que tienes el poder de influir tanto en lo que te sucede durante el día, piensa en algún día en que te hayas levantado con mal pie o de mal humor. Te adentraste en tu día y todo te fue de mal en peor, hasta que al final de la jornada acabaste exclamando que habías tenido un día terrible, como si ese mal día hubiera sido así por casualidad. Bueno, la única razón por la que tuviste un mal día fue porque te llevaste tu mal humor de la mañana a todas partes, y tu mal humor fue la causa de que todo te saliera mal. Levantarte de mal humor tampoco sucede por casualidad, porque significa que te fuiste a dormir con pensamientos negativos sobre algo, aunque no fueras consciente de ello. Ésa es la razón por la que haces el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche para garantizar que te vas a dormir con buenos pensamientos. El ejercicio de la Piedra Mágica por la noche junto con Enumera tus Bendiciones cada mañana afianzan tu buen estado de ánimo por la noche y por la mañana, y te garantizan que te sientas bien antes de empezar el día. Para Tener un Día Mágico has de sentirte bien.

La Magia Rhonda Byrne - Día 13 HAZ REALIDAD TODOS TUS DESEOS


Día 13
HAZ REALIDAD TODOS TUS DESEOS
“La imaginación es la verdadera alfombra mágica.”
NORMAN VINCENT PEALE (1898–1993) ESCRITOR

Si has hecho día a día los ejercicios mágicos, ya habrás construido una increíble base practicando la gratitud por todo lo que has recibido y seguirás recibiendo en tu vida. Pero hoy es un día emocionante ¡porque vas a empezar a usar el poder mágico de la gratitud para hacer realidad tus sueños y deseos! A lo largo de los siglos cientos de culturas nativas han dado gracias por lo que desean antes de recibirlo, creando elaboradas ceremonias para invertir tanta energía como les fuera posible en su acto de agradecimiento. Los egipcios han celebrado la inundación del río Nilo desde la antigüedad para asegurarse la continuidad del flujo de agua del río, los indios americanos y los aborígenes australianos realizan danzas de la lluvia, muchas tribus africanas practican ceremonias por sus alimentos antes de salir a cazar, y en todas las culturas y religiones la verdadera naturaleza de la oración es dar gracias antes de recibir lo que se desea.

La Magia Rhonda Byrne - Día 12 (PERSONAS MÁGICAS QUE HAN SIDO IMPORTANTES PARA TI)


Día 12
PERSONAS MÁGICAS QUE HAN SIDO IMPORTANTES PARA TI
“A veces nuestra propia luz se apaga, y se vuelve a encender por una chispa de otra persona. Todos tenemos algún motivo para estar profundamente agradecidos con aquellos que han vuelto a prender la llama dentro de nosotros.”
ALBERT SCHWEITZER (1875–1965) PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y MISIONERO MÉDICO Y FILÓSOFO

Todos hemos recibido ayuda, apoyo o guía de otras personas en ocasiones concretas de nuestra vida en que lo hemos necesitado mucho. A veces, otra persona altera el curso de nuestra vida infundiéndonos ánimo, guiándonos o simplemente por estar presente en el momento adecuado. Y luego, la vida sigue y tendemos a olvidar esos momentos en que alguien ha dejado huella o ha cambiado nuestra vida. A veces no nos damos cuenta de cuánto ha influido una persona en nosotros hasta que ha pasado mucho tiempo, recordamos nuestra vida y descubrimos que ha habido alguien que ha sido esencial para cambiar mágicamente para bien el rumbo de tu vida. Puede que se tratara de un profesor o entrenador, un tío, una tía, un hermano o hermana, abuelo o abuela, o cualquier otro miembro de la familia. Puede que fuera un doctor o doctora, enfermera o enfermero, nuestro mejor amigo o amiga. Puede que fuera la persona que te presentó a tu pareja actual o que te introdujo en alguna actividad en particular que luego se convertiría en una de tus mayores pasiones. Quizá se trate de alguien que ni siquiera conocías, y que apareció puntualmente en tu vida para realizar un acto de bondad al azar que te llegó al corazón.

La Magia Rhonda Byrne - Día 11 UNA MAÑANA MÁGICA


Día 11
UNA MAÑANA MÁGICA
“Cuando te levantes por la mañana piensa en el privilegio que es estar vivo, pensar, disfrutar, amar.”
MARCO AURELIO (121–180) EMPERADOR ROMANO

La forma más fácil y sencilla de garantizar que el día que tienes por delante estará llenó de magia es llenar tu mañana con gratitud. Cuando incorpores la gratitud en tu rutina matinal, sentirás y verás sus beneficios mágicos a lo largo del día. Cada mañana está llena de oportunidades para dar gracias, y eso no te retrasa ni te exige tiempo extra, porque lo puedes hacer con naturalidad mientras vas realizando todas tus actividades. Llenar tu mañana de gratitud tiene un beneficio añadido porque tus rutinas matinales son los momentos en que más puedes perjudicarte sin darte cuenta con pensamientos negativos. No hay lugar para pensamientos negativos perjudiciales cuando tu mente está concentrada en buscar razones para estar agradecido. Después de este ejercicio empezarás la jornada mucho más feliz y seguro de que el día que tienes por delante será estupendo; ¡y entonces verás la magia produciéndose ante tus propios ojos! Hoy cuando te despiertes al nuevo día, antes de moverte, antes de hacer nada, di la palabra mágica, gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...