miércoles, 12 de abril de 2017

La Magia Rhonda Byrne - Día 18 LA LISTA MÁGICA DE TAREAS PENDIENTES


Día 18
LA LISTA MÁGICA DE TAREAS PENDIENTES
“El mundo está lleno de cosas mágicas a la espera de que se agudice nuestro ingenio.”
EDEN PHILLPOTTS (1862–1960) NOVELISTA Y POETA

Realmente, cuando piensas en ello, la gratitud es tu mejor amiga. Está siempre contigo cuando la necesitas, siempre a punto para ayudarte, nunca te fallará o te defraudará, y cuanto más confíes en ella, más enriquecerá tu vida. El ejercicio mágico de hoy te ayudará a confiar aún más en la gratitud, para que pueda hacer muchas más cosas mágicas por ti. Cada día aparecen pequeños problemas en la vida que hay que resolver. A veces si no sabemos cómo resolver una situación podemos sentirnos abrumados. Quizá tu problema sea que te falta tiempo para hacer todo lo que tienes pendiente, y te sientes perdido porque el día sólo tiene veinticuatro horas. Puede que te sientas abrumado por el trabajo y que te gustaría tener más tiempo libre, pero no ves la forma de conseguirlo. Puede que estés en casa al cuidado de los hijos y que estés reventada o agotada, pero no tienes medios para conseguir ayuda y tener más tiempo libre. Puede que haya un problema que tengas que resolver, pero no tienes ni idea de cómo empezar a solucionarlo. Puede que hayas perdido algo y que lo hayas buscado por todas partes sin éxito.

O puede que quieras encontrar algo, como la mascota perfecta, la niñera perfecta, un buen estilista, un dentista o un médico increíble, y que a pesar de tus esfuerzos, no has podido encontrar lo que necesitabas. Puede que te encuentres en una situación incómoda por algo que otra persona te ha pedido que hagas y no sabes qué contestarle.
O puede que tengas algún tipo de disputa con alguien, y que en vez de conseguir que se resuelva, las cosas parecen ir de mal en peor. El ejercicio de La Lista Mágica de Tareas Pendientes te ayudará con cualquier pequeño problema cotidiano cuando no sabes qué hacer, o cuando simplemente quieres que alguien haga algo por ti. ¡Te sorprenderán los resultados! Cuando combinas el poder mágico de la gratitud con la ley de la atracción, las personas, circunstancias y acontecimientos ¡se han de reorganizar para hacer lo que quieres que hagan por ti! No sabrás cómo sucederá, o cómo se hará por ti, ni tampoco es tu trabajo. Tu trabajo consiste únicamente en sentir tanto agradecimiento como puedas por lo que quieres que se haga ahora mismo, como si ya estuviera hecho. ¡Y luego deja que se haga la magia! Hoy escribe una lista de tareas pendientes, que incluya las cosas más importantes que te gustaría que se hicieran o resolvieran, y dale el nombre de La Lista Mágica de Tareas Pendientes. Puedes apuntar cosas que no tengas tiempo de hacer, o que no quieras hacer, junto con cualquier problema actual, desde las cosas más insignificantes hasta situaciones más importantes en tu vida. Piensa en todas las áreas de tu vida en las que necesites que algo se resuelva o que hagan algo por ti.
Cuando hayas terminado de escribir tu lista elige tres cosas en las que quieras concentrarte hoy, y una a una, imagina que cada tema se ha resuelto mágicamente por ti. Imagina que todas las personas, circunstancias y acontecimientos se han movilizado para hacerlo por ti, ¡y que ahora está hecho! Todo hecho, todo ordenado, todo resuelto, y das muchísimas gracias. Dedica al menos un minuto a cada una de las tres cosas, convéncete de que ya se ha hecho y a cambio siente una enorme gratitud. En otro momento puedes realizar el mismo ejercicio con el resto de los elementos de tu lista, pero el simple hecho de poner las cosas que deseas hacer en la Lista Mágica de Tareas Pendientes ya tiene poder. Recuerda que la ley de la atracción dice «lo semejante atrae a lo semejante» y eso significa que cuando agradezcas las soluciones como si ya las tuvieras, atraerás todo lo que necesitas en la vida para resolver esa situación. Concentrarte en los problemas atrae más problemas. Has de ser un imán para la solución, no un imán para el problema. Estar agradecido por tener la solución, y porque se ha resuelto, atrae la solución. Para demostrar el poder que tiene este ejercicio mágico voy a compartir contigo una historia de algo que le pasó a mi hija, que utilizó este ejercicio para recuperar, atrayéndola, la cartera que había perdido. A la mañana siguiente de haber salido por la noche, mi hija se dio cuenta de que le faltaba su cartera, y no tenía idea de dónde podía haberla perdido, o incluso si se la habían robado. Llamó al restaurante donde había ido a cenar, a la compañía de taxis que utilizó para regresar a casa, a la comisaría de policía local, buscó por las calles y llamó a la puerta de algunas casas de los alrededores. Pero nadie había encontrado su cartera. Aparte del hecho de que la cartera de mi hija contenía los habituales objetos de valor, incluidas todas sus tarjetas de débito y de crédito, el carné de conducir y dinero en efectivo, su mayor preocupación era que su cartera no contenía información de contacto actualizada, porque había estado un tiempo en el extranjero. Su número de teléfono no aparecía en la guía, y con un apellido corriente, parecía no haber esperanza. Pero a pesar de los obstáculos aparentemente imposibles, mi hija se sentó, cerró los ojos, y visualizó su cartera. Visualizó que la tenía en sus manos; que abría la cartera, que revisaba todo su contenido y que sentía una gratitud enorme por tener de nuevo su cartera y todo lo que contenía. Durante el resto del día, cada vez que pensaba en el asunto, mi hija imaginaba que tenía la cartera en sus manos, y sentía un enorme júbilo y gratitud por haber recuperado la cartera. Más tarde, ese mismo día por la noche, recibió una llamada de un granjero que vivía a unos 160 kilómetros que le dijo que había encontrado su cartera. La parte más extraordinaria de la historia es que el granjero había encontrado la cartera en la calle delante de la casa de mi hija
ya de madrugada, e inmediatamente se puso a buscar en la cartera alguna dirección de contacto. Hizo varias llamadas para intentar localizar a su propietaria, pero sin éxito, así que se dio por vencido y regresó a su casa con la cartera. Pero mientras caminaba por sus campos, no lograba sacarse la cartera de la cabeza, y decidió volver a echar un vistazo en su interior. Al final encontró un papelito donde había escrito el nombre de pila de un hombre. Lo unió con el apellido de mi hija y llamó al servicio de información telefónica. Sólo había un abonado con ese nombre de pila y ese apellido. El granjero llamó a ese número que resultó ser el del padre de mi hija. Hasta la fecha todavía no sabemos cómo consiguió el granjero ese número, ¡porque no estaba en la guía! Después de este incidente, nosotras llamamos varias veces al servicio de información telefónica y la respuesta siempre fue: «Lo siento, no hay ningún abonado bajo ese nombre». A ciento sesenta kilómetros de distancia, gracias a la secuencia más extraordinaria de acontecimientos aparentemente imposibles, mi hija recuperó la cartera intacta. Ella cumplió su parte al agradecer haber recuperado la cartera, y como no podía ser de otro modo, la gratitud obró su magia y movilizó a todas las personas, circunstancias y acontecimientos para devolverle la cartera. El poder mágico de la gratitud también está a tu alcance para que lo uses, y siempre lo ha estado; ¡sólo tienes que descubrirlo por ti mismo y aprender a utilizarlo!
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 18
La Lista Mágica de Tareas Pendientes
1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
2. Escribe una lista de las cosas más importantes que tengas que hacer o problemas que resolver. Ponle el título de La Lista Mágica de Tareas Pendientes.
3. Elige tres cosas que sean las más importantes de tu lista, y una a una, imagina que ya se han hecho por ti.
4. Dedica al menos un minuto a cada una de las tres cosas, convéncete de que se ha hecho y siente una enorme gratitud a cambio.
5. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...