domingo, 19 de marzo de 2017

EL REGRESO DEL MESIAS: LA BIBLIA


La BIBLIA es el libro de los libros, como podemos analizar, es una serie de datos e informaciones recopiladas a través de las diferentes épocas por grandes hombres, algunos de ellos Iluminados, dando
a conocer los mensajes dados por los Profetas y los Enviados de DIOS, para mantener latente esa comunión entre DIOS y la humanidad.
Esos escritos siempre están en parábolas con la finalidad de conservar el misterio que en sí encierra, del Génesis al Apocalipsis. Vemos tan extraordinarias características de enseñar los misterios para que sean comprensibles a toda persona que ha querido escudriñar esos misterios proyectándose hacia un camino secreto, hacia el encuentro con la Verdad; ésta es la razón por la cual miles de organizaciones religiosas predican los misterios de la BIBLIA sin haberlos entendido; porque quien no se dé a la tarea de buscar esos misterios dentro de sí mismo, a través de la muerte del yo, de la Castidad Científica, es más que imposible, porque el fundamento de la DOCTRINA del CRISTO es la Piedra Filosofal, que en el fondo es el mismo CRISTO.



La BIBLIA tiene los cuatro Evangelios que representan la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, cada uno de ellos tiene dentro de sí su respectivo mensaje para que los investigadores los interpreten a la Luz de la Conciencia.
El CRISTO ha venido en diferentes épocas utilizando para su expresión, hombres que han estado debidamente preparados, entre ellos podemos citar a: MAHOMA, FU JI, ZEUS, MOISES, HERMES, QUETZALCOALT, el mismo JESUS, SAMAEL; estos grandes Iluminados han traído la enseñanza adecuada para la humanidad del planeta tierra; se sobreentiende que la enseñanza que dio MAHOMA estaba adaptada para esa época; la de QUETZALCOALT, para esa época. la de ZEUS, para esa época,
y así sucesivamente; la del Maestro SAMAEL es la misma enseñanza para esta época. Todos ellos dieron su mensaje en su época y en ningún momento se contradijeron con la Doctrina porque estaba dada por el mismo CRISTO que desde sus Conciencias les guiaba. 

 
En estos instantes el mismo CRISTO hace presencia en un Pueblo y es necesario que cada uno de nosotros así lo entienda porque está expresándose en tres formas a saber:
- La primera: En una Doctrina que es tan antigua como el mismo hombre.
- La segunda: en un Mensaje, el cual no se podría interpretar si no fuera por la interpretación que el  mismo CRISTO desdoblado en la Conciencia de cada estudiante serio hace, es decir, la Doctrina y el
Mensaje Gnóstico en ningún momento hay que interpretarlos con el intelecto, se necesita interpretarlos con el nivel de Conciencia que tengamos y con el Corazón.
- En el tercer aspecto, ese mismo CRISTO concentra su presencia en los Instructores de la Humanidad para que éstos, haciendo uso de su nivel Espiritual conscientivo, le hagan su interpretación sabia, y a través de la Palabra sabia, puedan llegar a la Conciencia; es decir, toda interpretación pura de la Doctrina del CRISTO dada a través de los tiempos se hace por Conciencia y no por intelecto.



El CRISTO en estos momentos hace grandes esfuerzos para que en cada uno de nosotros germine la semilla que servirá como plataforma de nuestro trabajo individual y conjunto. Esa semilla germinará en el corazón de cada uno de nos, dándonos luz para ver mejor el camino, dándonos Conciencia para interpretar mejor el Mensaje, dándonos amor para comprender al CRISTO.
Germinará en nuestra mente para transformar nuestra mente terrena en la Mente Universal.
Germinará en nuestro intelecto para que nazca en cada uno de nosotros el Intelecto Superior, vehículo de expresión de nuestro SER Interno.
Germinará en nuestro cerebro emocional permitiendo que en nosotros nazca la Emoción Superior, fundamento esencial para encarnar el verdadero Amor y la inspiración de vivir.
Sabemos que cada una de las expresiones humanas que ha tenido el CRISTO a través de las grandes religiones que han existido, ha tenido su BIBLIA, su Libro Sagrado como testimonio de la enseñanza que ha dejado esculpida en la Conciencia de ese Pueblo. Hoy en día, nosotros tenemos la oportunidad de estudiar estos libros dejados por nuestros antepasados para constatar la veracidad del Mensaje que estamos viviendo.



Es importante que el Pueblo Gnóstico comprenda que en estos momentos se conjugan el pasado, el presente y el futuro en un eterno ahora para que de aquí salga el estudio profundo y objetivo de todos esos mensajes que nos llevarán a conocer y a comprender que el CRISTO como el MESIAS está en la Doctrina, porque viene por un Pueblo que a través de las edades ha venido enseñando.

 
 
V. M. LAKHSMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...