jueves, 9 de marzo de 2017

TU DESCONOCES MIS DESIGNIOS... Capitulo 7

 
 
Tú desconoces mis designios,  ignoras lo que es perfección,
por eso lo que a ti pueda parecerte erróneo
tal vez sea perfecto para Mí.
Evita ser el juez de los demás y no exijas perfección.
 
Tu mundo parece imperfecto,  pero marcha según mis designios eternos.  Todo va de acuerdo a lo previsto,
porque mi plan es magistral.
 
Y quien descubre la perfección tras el velo engañador
de lo que pareciera imperfecto,  aprendió a morar conmigo
en todo momento.
 
No pido a mis hijos tanto como algunos les exigen
porque no podrían lograrlo.
 
Baste a una flor ser flor y al humano
ser humano.

 Porque mucho es en la tierra un corazón con algo de Amor,
unas manos sin violencia,  sin lo que a otros pertenece
y unos labios que no suelan mentir.
Y si además,  hay ganas de servir a la humanidad,
con eso se alegra mi corazón.
 
Nadie es perfecto,  ni en tu mundo ni en otro,
porque ello es privilegio del Creador.
 
El mayor de un nivel es el menor en el nivel superior
y los niveles se extienden infinitos desde átomos a conglomerados de galaxias, desde mundos unidimensionales a planos divinos.
 
Pero aunque ninguno sea perfecto,
a través de mis hijos de talentos limitados tal vez,
se va realizando mi perfecto plan.
 
¿Por qué iba Yo a considerar necesario el descenso de un coloso espiritual para guiar a la humanidad?
¿Quién podría comprenderle? ¿Quién sería capaz de seguirle?
¿Cómo podría él mismo soportar tan baja dimensión?
 
No es tan compleja la materia de estudio
para un mundo en el que todavía el hombre se devora al hombre.
Una sola palabra la resume: Amor.
 
Para una lección tan sencilla no es necesaria en la tierra
la presencia de Dios hecho hombre. Basta con la guía del que es el menor en el nivel de conciencia inmediatamente superior
y mi presencia en el corazón.
 
Pero algunas escrituras sufrieron deformación,
alteraciones y agregados fantasiosos,
errores de interpretación,  imperfecciones que sirvieron
para enseñar al de menor visión.
 
De sencillas enseñanzas surgieron fantásticas mitologías
que estimulan,  pero nublan la verdad y que hoy conspiran
contra lo que la evolución terrestre necesita para evitar su destrucción,  y para su ingreso a un orden superior:
la unión en el Amor de todos los pueblos y credos.
 
Debe hoy el hombre discernir con sinceridad y honradez,
serenamente,  pensando en el bien de toda la familia humana
por sobre un credo o pueblo en particular y así más fácilmente
se acercará al Corazón de Dios.
 
No están las escrituras en el mundo por mi Amor hacia las escrituras,  sino por mi Amor al ser humano.
 
No están los credos en el mundo por mi Amor hacia los credos,
sino por mi Amor al ser humano.
 
Tampoco está creciendo en el mundo la Luz de Acuario
por mi amor a la Luz de Acuario,  sino por mi Amor a la humanidad.
 
Es por ello que para Mí no es tan importante la grandeza de una escritura o de un credo,  la gloria de un pueblo en particular
como la gloria y grandeza de la humanidad.
 
Los niños van al colegio,  tienen los libros de su grado,
libros válidos, verdaderos,  necesarios.
Luego aprueban,  pasan a un grado superior
y tienen otros libros,  también válidos y necesarios,
indispensables,  pero también deberán dejarlos atrás.
 
 Para que la Luz de Acuario pueda resplandecer en la conciencia
se debe abandonar el nido,  la oscura seguridad del mito,
de la teoría fácil,  del dogma impuesto, del miedo y de la fantasía.
Se deben desplegar las alas del corazón.
 
Como el polluelo en su primer vuelo,
ineludiblemente se debe dar un salto hacia la responsable libertad
hacia allí donde cada cual se reconoce dueño y artífice de su futuro
donde ya no es más amo el destino ciego,
donde ya no más se depende de libros ni de maestros,
sino de la sabiduría del corazón,  del Maestro Interior.
 
ENRIQUE BARRIOS
 
MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...