jueves, 9 de marzo de 2017

YO, EL CREADOR DEL UNIVERSO- Capirulo 5

 
Yo,  el Creador del Universo,
soy mayor que las galaxias,  soy superior
a todos los planos de existencia.
Sin embargo, Yo te amo.
 
Intenta comprender ese prodigio:
¡Dios te ama!
 
Si no lo hiciera no tendrías existencia,
no podrías respirar,  ni ver los colores,
no sentirías los aromas,  no podrías paladear los alimentos
ni acariciar la suavidad,  ni percibir los sonidos.
No podrías pensar,  darte cuenta,
no serías co-creador en mis dominios,  ni podrías amar.
 
Pero puedes disfrutar de la creación mediante varios sentidos
y puedes dejar tu huella en el Universo
porque Yo te amo.

 Por Amor he insuflado en ti la vida y porque mucho te amo
perteneces a un selecto grupo de hijos míos,
forjadores de una nueva nueva humanidad.
 
Porque te amo quiero que tengas
buena guía para tus pasos,  y no tropieces.
 
Porque te amo quiero que conozcas la Ley,
porque ella es la segura senda que libera de las sombras
y conduce hacia la Luz.
 
Porque te amo quiero que no caigas en error
y no sufras las consecuencias.
 
Porque te amo quiero que aprendas
a manejarte en la vida,  para que no te sobrevengan males
y estés protegido.
 
Porque te amo quiero que aprendas a hacer de tu vida
una fuente de felicidad y disfrutes de la existencia,
descubriendo mis tesoros más visibles a tu alrededor
y mis joyas más ocultas dentro de ti.
 
Porque te amo quiero que te conozcas y sepas lo que de verdad eres
y descubras quién soy.
 
Porque te amo quiero que te integres a mi Plan
y construyas un nuevo mundo,
aquél que desde siempre prometí en el que no estará
el hombre contra su hermano ni pueblo contra pueblo
ni nación contra nación. Y por tu servicio seas preservado
cuando llegue la selección.
 
Porque te amo te enseño a llegar a Mí
la Luz que mora en tu interior.
 
Porque te amo estás recibiendo el sentir de una Luz Cósmica,
la Luz de Acuario expresado en palabras.
 

Tenue claridad que suavemente crece como nace el alba
a la medida de las suaves almas que laboran por un mundo más suave, más armonioso y pacífico,
más unido y justo,  un mundo fundamentado en el Amor.
 
Pero la Luz de Acuario al final será un brillante sol
nacido del mundo espiritual que iluminará el mundo material.
 
La Luz de Acuario no depende de revelaciones ni de escrituras
no necesita formar iglesia porque es un nivel de conciencia.
 
Es un hito inevitable en la evolución,
es el fruto de un crecimiento interno,  de una maduración.
 
Es la Luz de las miríadas de almas que llegan
las que ya no empuñan espada. Prefieren la sana alegría,
la amistad y la paz, el Amor para acercarse a Dios.
 
Es la Luz de los mundos que superaron la oscuridad,
la desconfianza y el temor,y conviven en armonía
en cósmicos y divinos lazos.
 
Es la Luz de aquéllos que sienten en sí mismos
mi Presencia viva y poderosa,
y dejan atrás las muletas,  el temor y el fanatismo,
las doctrinas y teorías muertas y transitan las veredas felices
las del servicio a la humanidad,  en libertad y Amor.
 
Porque te amo te muestro este reflejo
de la Luz de Acuario.
 
ENRIQUE BARRIOS
  
MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...