jueves, 9 de marzo de 2017

YO NO HE CREADO FRONTERAS- Capituo 10

 
 
Yo no he creado fronteras, puesto que todos son mis hijos

y no los quiero divididos,  igual como tú no quisieras
ver a los tuyos separados y enemigos.
 
No favorezco las guerras,  no me complace la división
la violencia ni la injusticia,  porque todo eso
impide la felicidad de mis hijos.
 
Quiero para ellos un mundo bueno,
con aire y aguas limpias,  con alimentos puros
para el cuerpo y el alma.
Quiero que puedan dormir en paz y no los aceche el delincuente
legal o ilegal.
 
Que puedan compartirlo todo en justicia y libertad.
Que cada cual reciba según lo que pueda y desee entregar
pero no más de lo que necesita ni más de lo que afecte a la comunidad.
 
Que no se le obligue a dar, que entregue por conciencia,
por servicio y Amor,  si es que lo puede hacer
y que reciba según lo que da.

 Todo es para ser compartido por todos.
pero no al precio de la libertad,  no por obligación,
tampoco al precio de la justicia,  no por egoísmo ni a la fuerza.
 
El espíritu del hombre es libre y él lo presiente,
pero se le reprime,  se le atemoriza,  se le prohíbe,
se le impone,  se le viola.
 
Por egoísmo se sacrifica la justicia.  aumentan las diferencias,
crece la división,  la separación,  la inhumana competencia.
El débil es aplastado hasta que los débiles se unen
y surge la violencia.


No precisa de teorías el sistema natural y universal.
Mis regalos y los que el hombre crea,  para todos son.
 
El fruto no pertenece al árbol.  viene de Dios,
del sol,  de la tierra y del agua,
y es para todos.
 
El agua no pertenece al río,  viene de Dios,
del mar,  del lago,  de la nube,
y es para todos.
 
Todo se disuelve y retorna a su origen,
y continúa sirviendo.
 
El sol comparte sus rayos,  pero a nadie pertenecen
ni siquiera al sol.
 
Las palabras pertenencia y propiedad en el lenguaje del Amor
y de la Luz de Acuario,  no existen.
Nadie es dueño de nada ni de nadie, todo es un gran compartir.
El resto es apego,  egoísmo,  temor e ilusión.

El hombre no es amo del hombre ni de la tierra.
No puede vender la montaña ni la nube ni el mar.
 
Toda propiedad es ilusión,  apropiación indebida.
Los objetos que utilizas no te pertenecen.
Tú eres transitorio administrador,  no los llevarás al más allá.
 
Amar no es dominar ni poseer.  Los hijos que engendraste
no son tuyos,  están contigo mientras les sirvas.
Luego deben continuar su destino y servir a quienes les sigan.
 
La gaviota emigra de hemisferio a hemisferio
y nadie le impide su viajar.
Pero el hombre es detenido por el que se apropió de la tierra
y del hombre.
 
El puma prefiere su propio territorio y nadie le obliga a emigrar.
Pero el hombre es expulsado por el que se apropió de la tierra
y del hombre.
 
Pero con la Luz de Acuario en las conciencias,
la Armonía Universal será reflejada en el mundo
y no habrá más dolor para mis hijos.
Nunca más.

ENRIQUE BARRIOS

MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...