jueves, 9 de marzo de 2017

YO TENGO TRAZADOS LOS DESTINOS DEL UNIVERSO - Capitulo 8

 
Cada guijarro que silencioso se desplaza por los espacios inmensos
tiene por Mí su trayectoria prefijada.
Yo tengo trazados los destinos del Universo, aunque alguien piense
que cuanto sucede es causal y ciego.
 
El azar es algo que en mis dominios no existe.
Sólo es espejismo del intelecto que no conoce en realidad los pliegues de mi Suprema Inteligencia.
 
La Sabiduría del Amor todo calcula, mi Espíritu todo penetra.
Cuando algo sucede es por mi Voluntad que acontece y diez mil fines cumple simultáneamente,  enlazando en forma perfecta
con el resto de las cosas.
 
No es por casualidad que recibes mi Palabra en este preciso momento. Afina tu atención,  despeja tu entendimiento,
escucha tu corazón y ten fe.
Deja las espinas de la duda,  pues a ti mismo te hieren
y te cierran ventanas del alma.
 
No es causal que la Luz de Acuario se te presente en el justo momento al inicio de los grandes cambios
que te toca ahora enfrentar.

 Ello es la parte final de un doloroso pero necesario proceso
que se venía gestando desde muy atrás.
 
Tú eres hijo de la Luz y decidiste nacer en este tiempo
de acuerdo a un compromiso milenario para ser labrador y semilla
de la Nueva Tierra.
 
Eres parte de un luminoso ejército de hijos de la Luz
en cuyos corazones resplandece mi voluntad:
realizar la más grande misión de Amor de toda la historia de la humanidad.
 
Este radiante Plan de Amor es por Mí inspirado,
supervisado por mis servidores de inmateriales planos
y por tus hermanos mayores de las estrellas,
en cuya realización tú trabajarás.
Plan que ciertamente ha de coronar con el reinado del Amor Universal,  así como en tu corazón,  así en el mundo.
 

Tu labor es la siembra de Luz,  de Amor y de paz.
Primero en tu ser,  y luego fuera de él para la elevación de las conciencias y la hermandad de los pueblos.
 
Enseñarás a develar los secretos de mi alma.
Será por ti que muchos sabrán que soy el Amor
y que no me complace la guerra.  
Yse hará claro que si algún camino a Dios
no predica la paz en el mundo,  puede conducir
hacia la grandeza de ese camino
pero no hacia la hermandad de los pueblos.
 
Que si algún camino a Dios no predica la unidad de la familia humana, la unión de los caminos hacia Dios,  la justicia para el pobre y el respeto a la naturaleza,
no conduce a Dios Amor Universal.
 
Yo soy el Amor, quiero paz.
Yo soy todo Amor,   quiero justicia.
Yo soy Amor, quiero unión.
 
En un mundo dominado por la ilusión material,
por el fanatismo y el prejuicio,  por la ceguera intelectual,
por la violencia y el error,  muy pocos conocen los Secretos
de mi amante Corazón,  aunque muchos sean seguidores de Dios.
 
Pero en mi Mundo Blanco no quiero servidores de la indiferencia
ni simientes de guerra, ni gérmenes de división.
 
En medio de tanta confusión sólo el Amor que lleva a la paz,
a la unión y a la justicia,  sólo ese Amor Universal
es la Luz,  la Luz de Acuario.
 
Enrique Barrios
Mensaje Acuariano. Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...