jueves, 9 de marzo de 2017

YO SOY LA DIVINIDAD... Capitulo-6

 
 
Yo soy la Divinidad el Creador Dios
Yo soy el Dios de todo el Universo el de todas la dimensiones
el de todas las almas el de todos los pueblos
 
 Soy el Justo el Bueno, soy la Vida y el Poder
Soy el Uno, el Único.  Fuera de Mí no hay otro Dios
 
 De Mí todas las cosas emanan.De Mí todas las criaturas nacen
todas las galaxias toda la materia toda la energía
 
A Mí todo regresa.A Mí se reintegra y vuelve a nacer
Sin embargo todo en Mí permanece unido a cada instante,
en cada lugar.
 
 Yo estoy en todo lo que existe. Yo soy todo lo que es
Soy el cúmulo estelar, la estrella, la tierra,  el noble ideal, la profunda emoción.
 
Soy luz y sombra. cuerpo y alma, espíritu,  materia y energía
vida y muerte. Nada existe que no sea Yo.


Yo soy el grano de polen, la hierba que al viento se mece,  soy la brisa
el ave que pasa, el firmamento, los espacios, el pez y los mares,
la nube y el sol.  Soy el rayo y el trueno, la montaña. Soy la flor.
 
Yo muevo los enjambres de estrellas. Yo trazo el camino de la hormiga
Soy huracán y lluvia fresca,  florecer y marchitar,
placer y dolor.
 
Yo soy la Ley Primera y las leyes que de Ella derivan.
Yo conozco todos los pensamientos, todos los sentimientos, todas las acciones,
y detrás de todo, Yo estoy.  Yo soy.
 
Yo te he creado a ti, tú,  que recibes mi palabra.  Yo diseñé tu rostro
desde más allá del tiempo.  Yo imaginé las circunstancias de tu vida,
jamás algo fue casual en ella, nada lo es ni lo será; todo tiene un propósito perfecto.
Mi Mano participa en toda situación.
 
Cada encuentro está por Mí designado,  cada suceso,  cada momento de dicha o dolor,
cada triunfo,  cada fracaso.  En todo participo Yo.
 
Yo voy creando el argumento de la gran Obra Universal.
Yo inspiro el rol de los actores,  Yo decoro e ilumino. Soy escenario y color
y soy actor.
 
Yo soy el gran protagonista y el gran espectador. Porque sólo Yo soy Totalidad
sólo Yo no soy minúscula fracción,  sólo Yo existo de verdad.
A todos la vida he brindado, en todos estoy,  en cada uno soy,  a cada cual sirvo.
 
Y todos conmigo han de unirse al fin,  aun aquellos que de Mí dudan,
 incluso quienes todavía no me aman.
 
 Enrique Barrios
 
MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...