viernes, 10 de marzo de 2017

EL GRAN ERROR DE AQUEL QUE NO ME CONOCE...Capitulo 11

 
 
El gran error de aquel que no me conoce
consiste en creerse un ser aislado, separado, dividido.
 
Cree estar aparte de su hermano,  de la naturaleza,
del resto del Universo, de Dios.
 
Sin embargo todo está íntimamente relacionado
y los lazos de todo son Amor.
 
Lo que ocurre en un confín del Universo,
repercute en el otro.
 
Como en un gran organismo todo está relacionado,
si algo falla,  una vena,  un minúsculo nervio,
todo el organismo falla.
 
Porque el Universo es un ser viviente,
una gran inteligencia cósmica, y tú eres parte de él.
 
El daño que a los demás haces, a tu medio ambiente,
a ti mismo te lo haces.

 La humanidad entera con su flora y fauna,
con todo el planeta,  es un solo ser.
 
Parte de otro ser mayor formado por el resto de los planetas
y su sol.
 
Que a su vez es parte del gran ser galáctico,
y así,  hasta completar la totalidad
del Ser Universal: Yo soy.
 
Es por eso que todo está enlazado.
unido por un sagrado vínculo de Amor Universal.
 
Mientras un ser humano sufre,  toda la humanidad sufre
y la tierra sufre,  y ese dolor repercute en el Cosmos.
 
Si la naturaleza sufre, sufren los seres humanos,
el planeta entero y el resto del Universo lo percibe.
 
Si se arroja una piedra al agua, las ondas recorren todo el lago
cada vez mayores en amplitud.
 
Una palabra hiriente,  las ondas de un mal pensamiento,
repercuten sobre todos y llegan al rincón más remoto.
 
Tus pensamientos y sentimientos influyen sobre tu medio ambiente
para bien o para mal según su polaridad,
y todo regresa a quien lo generó cada vez mayor en amplitud.
 
Es por eso que la rivalidad y la competencia,
el odio y la desconfianza,  el temor y la ambición
que reinan en el mundo,  producen la infelicidad
de quienes lo habitan,  y esto se proyecta más allá.
Es por eso que descienden algunos a ayudar y ayudarse.
 
Todo es un solo Ser,  todo eres tú,  tú eres el soldado que muere,
el prisionero, el torturado, el esclavizado, el hambriento,
el enfermo olvidado, el anciano desasistido, el mar contaminado,
la especie que se extingue,  el bosque mutilado,
y Yo mismo lo soy.
 
Yo soy la relación de Amor, el vinculo,
el sagrado lazo entre todos,  entre todo.
 
Pero la Ley se cumple:
lo que se genera ampliado se recibe.
 
Quien respeta y sirve a la Armonía Universal
contribuye a la felicidad de todos.  Se sirve a sí mismo,
sirve a la humanidad,  al Cosmos, al Amor, a Mí me sirve,
y Yo le bendigo, le protejo y le sirvo.
 
Quien perturba la Armonía Universal impide la felicidad de todos,
se perjudica a sí mismo, perjudica a la humanidad,  al Cosmos,
al Amor,  a Mí me perjudica,  y queda entonces desprotegido
y la Ley actuará en su contra y con sufrimiento deberá aprender.
 
La humanidad sufre, peligra, no es el momento de más guerras
aunque les digan santas.
 
No es la ocasión para buscar egoístamente
paraísos de la imaginación,  poderes sin obras,
ilusoria perfección,  mezquina salvación
que no se obtiene si no se colabora en la construcción
de un mundo menos sufriente.
 
No iré a realizarlo Yo, pues,  aunque soy el Gran Hacedor
nada realizo con mi Mano,  porque tú eres mi mano.
 
No permito las guerras, el hombre lo hace.
No soy Yo quien permite la injusticia, es el hombre.
O golpea,  o se cruza de brazos esperando que otro colabore.
 
No basta oración y rezo para obtener la cosecha,
no iré Yo a sembrar y a regar,  lo hará el labrador.
 
El Amor realiza todas las cosas y Yo soy el Amor.
Pero habito en ti.
 
Tú realizarás el mundo esperado,  tú trabajarás por la justicia,
tú lograrás la unidad y la paz,
porque el Amor será tu inspirador y no hay poder mayor.
 
Mientras la humanidad continúe dividida,
viviendo en injusticia con la espada en la mano,
destruyendo su heredad, desconectada del Amor
y tú nada hagas por la paz,  por la fraternidad y libertad
por el amor y la justicia,  no esperes demasiado
del Amor.
 
Porque quien no me sirve todavía no sirve,
todavía no.
 
ENRIQUE BARRIOS
MENSAJE ACUARIANO
VOZ DE DIOS AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...