viernes, 10 de marzo de 2017

ERES LIBRE DE VENIR A MI- Capitulo 15

 
Eres libre de venir a Mí,  el Amor.
Puesto que habito en tino hay intermediarios entre tú y Yo.
 
Nadie puede autorizar o impedir en ti el fluir de Amor,
sólo tú mismo, tú puedes liberarle, dejarle ser en ti.
Tú puedes amar.
 
Para llegar a Dios el único Camino es el Amor,
la mayor Verdad del Universo es el Amor,
la verdadera Vida es el Amor.
 
El Amor es la única Puerta hacia Dios
y Dios Amor vive en ti, eres tú mismo,
en tu más elevada dimensión.
 
Pero la mayoría me busca afuera,
desconoce su Realidad Superior.
 
Son como el niño que no aprende a caminar,
se apoya en sus mayores, necesita verles cerca.
 
Pero inevitablemente llega un momento
en el que ya no necesita más apoyo externo,
y da sus primeros pasos.

 
La maestría de la vida es develar el Dios Interior,
es caminar sin apoyo, volar con alas propias.
 
Pero antes de llegar al momento inevitable
se teme soltar el apoyo:
seres mitológicos,  ídolos y dioses imaginarios,
talismanes y fetiches,  imágenes de yeso,
imágenes mentales de dioses externos.
 
Mientras tanto la Divinidad resplandece libre,
esperando al interior de cada cual.
 
Para alcanzar la Luz de Acuario, ese nivel de conciencia
comprende que ningún ser exterior a ti mismo
puede interponerse entre tú y Yo.
 
Libérate de todo temor,  de cualquier tiranía imaginaria,
tu mismo la fortaleces con la fe.
 
Libérate de toda visión más baja que esta
de las supersticiones,  de un nivel inferior de conciencia
por temibles o respetables que parezcan,
y no te importe si miles o millones las comparten.
 
Adquiere la maestría de alcanzar la Luz que habita en ti,
el Dios de tu interior.
 

Para comenzar el Camino Acuariano
es mejor que dejes de venerar imágenes
externas o de tu imaginación.
 
No otorgues forma humana
y mucho menos de algún objeto o animal,
al Dios que mora en tu interior.
 
Si ves que otros lo hacen déjales, no les critiques,
es su forma de aprender a caminar.
 
Pero para ti,  que enfrentas la Luz de Acuario,
eso sería idolatría,  degradar al Ser Superior
que mora en ti,  que no tiene forma alguna.
¿Cuál es la forma del Amor?
 
Para alcanzar la Luz de Acuario, ese nivel de conciencia,
encuéntrame en la quietud de tu interior.
 
Y no divinices a mis servidores porque en realidad
no hay más Dios que Yo, el Amor,
ninguno más que Yo, el que habita en tu propio corazón.
 
Existen almas con un grado más de Luz,
llevan mi Palabra,  ejecutan mis Planes,
irradian mi Luz,  pero son mis servidores.
 
Me veneran,  me permiten ser en ellos
en mucho mayor grado que tú,
pero no les confundas con Dios.
 
Para alcanzar la Luz de Acuario,
ese nivel de conciencia,
no te arrodilles ante imágenes,
ante nada ni nadie,  porque Yo,
el Creador, habito en ti.
 
Respétate,  no desciendas a adorar
algo inferior a lo que mora en ti.
 
Yo soy el Amor y cuando amas,
¿Dónde está el limite entre tú y Yo?.
 
Si alguien te ayuda a llegar a Mí,
no es a quien por Mí designado te guía
a quien debes venerar.
Debes practicar su enseñanzay agradecerle
colaborar en su misión para que pueda servir mejor
y para que tú retribuyas y sirvas.
 
Debes amarle pero no como a Dios,
sino como a tu guía actual.
Luego habrá otros cuando crezcas más.
 
Si tienes sed,  un vaso de agua te la puede saciar.
La Luz de Dios es Agua de Vida.
Todo maestro, toda escritura,  es sólo el vaso.
 

Pero el Agua de Vida Yo Soy
y Yo habito en ti.
 
Podrías de súbito olvidar toda tu historia,
la de la humanidad, todos los maestros y religiones
y siempre podrías experimentarme.
 
Porque el Amor eternamente ha estado,
está y estará en tu raíz,porque es tu propia
naturaleza superior.
 
Toda adoración o culto a cualquier divinidad que no sea Yo,
el Íntimo, Yo el Amor,
si no va en contra del Amor,  bendito sea.
 
Está para guiar a otros niveles de conciencia,
conduce a la Luz de Acuario,  pero no es la Luz de Acuario.
 
Enrique Barrios
Mensaje Acuariano
La Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...