viernes, 10 de marzo de 2017

NO HAY NADA QUE NO HAYA OCURRIDO... Capitulo 16

 
 
Nada hay que no haya ocurrido, todo lo que será
para Mí ya es,  todo lo que fue
para Mí siempre es.
Yo todo conozco y todo sé,  estoy al otro lado
del tiempo y del espacio.
 
Tus latidos los tengo contados,  sé cuándo y cómo será tu fin
y lo que vivirás después.
 
Transitar el tiempo es una forma de comprender lo eterno,
es una forma de vivenciar lo que siempre ha estado allí.
 
No hay libertad entonces,  es verdad,
no hay libertad excepto para Dios.
 
Pero soy el Amor,  Amor es Suprema Libertad
¿Quién es libre como Dios?
Sólo en Amor hay Libertad,  el resto es ilusión de la mente
no hay Libertad para el yo inferior.

 Y tu verdadero Ser es el Amor,
es por eso que tu espíritu es libre,  ilimitado,
infinito y eterno.
 
Y por eso cada paso hacia el Amor
nace desde el Amor que hay en ti,
viene desde la libertad y lleva hacia la libertad.
Cada paso en contra del Amor nace de la esclavitud
y lleva hacia la esclavitud.
 
Cada acto de Amor es una expresión de la libertad
y no hay más libertad que esa.
 
Quien se desliga del Amor cae en la mecánica inferior del Universo, se transforma en marioneta de bajas fuerzas,
viola la ley y puede caer en la pendiente
imposible de remontar.
 
Deja que el Amor sea en ti, entonces serás
verdaderamente libre porque tu verdadera voluntad es la mía
y no la de tu yo inferior.
Porque tú eres lo que Yo soy.
 
Cuando Yo sea en ti tú serás por fin tú mismo,
y tu vida será un Edén.
Yo haré todo por ti desde ti,  y obtendrás lo que necesites
y mucho más.
 
Si el orgullo de tu falso yo te produce el sueño
de ser libre,  olvídalo.
No puedes ser tu propio arquitecto actuando desde tu yo inferior.
 
La sombra conduce a mayor sombra
y sólo la luz lleva a mayor luz.
 
Cuando Yo soy en ti,  entonces somos Uno.
Sólo allí me conoces.
 
Cuando el pequeño yo se afana,  lucha y no consigue
lo que el Amor con sólo dejarle ser regala.
 
Con obras no emanadas del corazón no se me puede conquistar.
Orquestadas obras,  interesados sacrificios,
astutos tormentos,  como no nacen del Amor,
son cálculo mental.
 
Cultivando los poderes sin la motivación del corazón,
no se llega a Mí.
 
Alguno podrá doblegar con su mente la materia,
leer pensamientos, desafiar leyes naturales,
soñar pasado y porvenir,  materializar y desmaterializar,
conocer montañas de libros...
 
Pero si en su corazón no está el Amor,
Yo no estoy con él.
Sumido en densos espejismos creerá estar muy cerca de Mí
y sólo será febril imaginación.
 
Mientras, el humilde y sencillo se entrega al Amor
y me alcanza inmediatamente.
 
El Reino está tan cerca que sólo sencillos y humildes
niño de corazón,  lo pueden alcanzar,
mientras que a intelectuales y filósofos,
buscadores de la dificultad,  por cercano y simple
se les oculta porque no llega el intelecto al Amor.
 
Yo el Amor transformaré tu vida,
serás como la sagrada flor que nace en lo profundo
de las aguas corruptas y poco a poco asciende
hasta que de ellas emerge radiantey permanece a flote inmaculada
en medio de la corrupción, sin mojarse los blancos pétalos,
sin mancharse.
 
Tu cuerpo resplandecerá, enfermedad y necesidad
se alejarán de ti.
 
Otra Luz alumbrará tu vida, serás bondadoso y pacífico
alegre,  dichoso y sabio y necesario como pocos,
indispensable,  paciente y calmo,
pero firme como roca.
 
Las pequeñas dificultades ya no perturbarán tu paz
porque habrá otra fuerza en ti,
algo más poderoso que tú mismo,
más fuerte que el mundo,  el mayor poder de la creación
a tu servicio: Yo el Amor.
 
En un proceso gradual cada día en ti menores sombras,
cada día mayor Luz,  y la llegada final
al dominio de tu destino.
 
No hay otro poder liberador,  sólo el Amor.
Siempre ha sido el Amor,  el auténtico Maestro.
el verdadero Mesías,  el Verbo Creador,
el Espíritu Santo,  el único y eterno Salvador.

Enrique Barrios
Mensaje Acuariano
Voz de Dios Amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...