viernes, 10 de marzo de 2017

INTENTA VIVIR CON FE- Capitulo 19

 
 
Intenta vivir con fe, practícala,
muchas veces te la pongo a prueba
dejándote en situaciones de peligro
de carencia y desaliento,  de soledad y temor.
Es entonces cuando la debes fortalece.r
 
Los obstáculos que encuentras en tu camino
te los has ganado,  pero cumplen la misma función
que para el músculo el trabajo.
Van fortaleciendo tu fe y si los aprovechas
son oportunidades para que acrecientes tu propia luz.
 
Entonces,  ante el peligro y los problemas,
agradece la oportunidad y aprende a confiar en ti.
 
Si estás en mis caminos nada debes temer,
tu futuro es hermoso y si supieras mirar tu presente
verías que es maravilloso a pesar de esas transitorias pruebas
que te fortalecen.
 
Comprenderías que te sostengo de mi Mano,
firmemente asido,  que te rodeo de regalos,
que estás protegido de peligros por un ejército de ángeles,
que vigilo con cuidado tu evolución,
que poco a poco vas a estar mejor,
y que inevitablemente llegará aquello que anhelas.
 
No temas, que no te invada el desaliento.
Cada vez que encuentres un escollo,  un obstáculo,
cuando llegue un momento de temor, de carencia,
de soledad.
 
Músculo que no se esfuerza no se fortalece,
y no quiero servidores débiles.
 
En la Escuela de la Vida te toca en ésta la más elevada materia:
la Maestría en el Arte de Vivir.
Es por eso que tu vida no es tan sencilla,
y por eso a veces no es tan fácil continuar adelante.
 
Pero te resultaría más sencillo si recordaras
algo que mucho predicas y poco practicas:
Amor.
 
Una vez sumido en Él recordarías que el sentido de la existencia
es regocijo,  felicidad,  que si debes adquirir sabiduría,
conciencia,  es para que sanamente
disfrutes de ellas.
 
De los colores,  del sabor de tus alimentos,
de los aromas y sonidos,  de la compañía y de la soledad,
de la alegría y también de la tristeza,
del conocimiento,  de la sabiduría.
 
Del trabajo y del reposo,  de las artes,
de la lluvia y el sol,  de la naturaleza toda,
de los seres amados.
Porque es para regocijo todo lo que Yo doy.
 
No tiene otro sentido la Creación.
Es muy sencillo el gran misterio: sólo quiero que seas feliz.
 
Todo lo creado,  todas las maravillas del Universo
son para el deleite de mis criaturas,
porque las amo y en todas estoy.
 
Disfruta de mis regalos y me encontrarás rápidamente,
olvida tus preocupaciones inútiles y ten fe.
Todo va para mejor.
 
Y si la vida te complace, procura hacérmelo saber.
Tu agradecimiento me lo indicará.
 
Tu gratitud y tu Amor son mi único premio,
son mi salario,  me dicen que mi Obra está bien,
que es buena y valiosa,  que otorga dicha y deleite
y que tú sabes valorar lo que te doy.
Entonces más recibirás.
Pero si desprecias mis regalos pequeños,
¿Te daré dones mayores?
 
Cada vez que un hijo me agradece,
Yo siento que vale la pena continuar sosteniendo la Creación.
 
El hombre sabio es agradecido conmigo,
y con quien le tiende una mano.
 
Gratitud es humildad,  valoración justa,
sabiduría interior,  es Amor.
 
Sin Amor no hay regocijo verdadero.
Si no amaras el paisaje no disfrutarías al contemplarlo.
Si no amaras tu labor, no encontrarías en ella deleite,
sino castigo.
Si a tu pareja no amaras,  no te serían gratas sus caricias.
 
Por eso quienes reciben mi Santo Espíritu
se regocijan a cada instante,  porque lo aman todo,
porque viven en Amor Universal.
 
No tiene otro sentido la creación.
Aprender a vivir,  es aprender a ser feliz
sin violar los Mandamientos del Amor.
 
El sabio es sabio porque aprendió a ser dichoso
sin caer en trasgresión.
Así cumple con mi Voluntad y como es sabio
con la suya.


 
 
Enrique Barrios- Mensaje acuariano
La voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...